• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

dudas: limpiar descontaminar o pulir

wishmaster

Detallista activo
hola a todos los que se asomen por aqui.

como en esta epoca en la mañana hace un sol de la tostada y en la tarde llueve, tuve qeu lavar mi coche ya caida la noche y pues viendo el reflejo de la luz artificial me di cuenta de que el coche tiene algunos microrayones (no muchos) y marcas de agua, cosas que no se ven cuando lo lavo de dia y aparte el coche no estaba como para que se evaporara el agua con el sol asi qeu creo que ya tendran un tiempo esas manchas y me temo que quiza puedan estar bajo la cera. de ser asi qeu debo hacer, pulir, usar la plastilina o simpremete probar otro champu?? lo que pasa es que no quiero pulir todo el coche por miedo a que se ralle o no quede bien. porque he leido que por ejemplo de meguiars hay puilimentos por numeros (como lijas supongo) pero aca solo venden rojo y blanco, marca marvil y turtlewax. y donde he visto yo aqui los productos meguiars es muy limitado lo que tienen.

con respecto a esto tengo otra duda, qeu opinan de los polish liquidos, supongo son menos agresivos que los de pasta o de plano no sirven?? tambien el otro dia vi esta cera limpiadora meguiars
A1216.jpg

alguien la ha usado? contiene esta un poco de polish o descontaminador? de hecho sale mas barata que la cera cera la gold, cuesta como 100 pesos menos.

en fin, agradecere cualquier, sugerencia o comentario

Carcareeruope
Volver