• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

dudas llantas supersucias

SILVERGRAU

Detallista
Bueno como ya sabeis soy asiduo lector y participo de vez en cuando en todo esto. Como ya he comentado alguna vez las llantas del 320 son mi gran asignatura pendiente. El caso es que tienen manchas en la zona exterior que no desaparecen con nada que tenga a mano desde luego. Mis preguntas por si me podeis ayudar y aconsejar:

- ¿es posible dejar unas llantas bien limpias sin desmontar?la mayor parte de la suciedad estan en el interior de la llanta.

- Que cepillo me recomendias? es realmente efectivo para suciedad bastante gordaa?

- Dentro de los materiales que venden en la tienda cual es de ellos es para la suciedad mas rebelde?

muchiiisimas gracias compis y saludos

Qué tal Silvergrau.

De cepillo puedo recomendarte el EZ que es azul y bastante más resistente (que no agresivo) que el de Meguiar's. También es bastante más caro, para compensar...

De los productos, hace bien poco creo que fue Izual quien hizo una prueba del Autosol Extra Strong con vídeo incluido. Desde luego es de los más eficaces que hay. Otra opción cómo no, es la pasta también de Autosol que va ganando fama poco a poco para eliminar lo que no quita nadie.

De desmontarlas o no, te diría que si quieres dejar todo el interior perfecto no hay otro remedio pero ¿lo necesitas? Yo no te puedo decir porque no sé cómo son las llantas.

Un saludo!

¿qué mayor garantía puede haber que Duncan y yo respondiendo exactamente lo mismo en el mismo instante? ;)

jjajaja si eso es una buena garantia ya os hago unas fotillos para que evalues el nivel de m i e r d a. muchas gracias

Ya no hace falta separar "mierda" ni utilizar ardiles para escribirlo ;). Hace tiempo que dejó de estar censurada.

Volviendo al tema, éste es el reportaje de Izual sobre el limpiallantas extra fuerte de Autosol.

Última edición:
Hola xpuerto
Según palabras de Ricardo son muy parecidos.
Lo único que te puede hacer decidir es que el de Dp tiene poder de limpieza en el caso que no quieras utilizar anteriormente alguno específico como el de Autosol.

Si quieres dejar bien las llantas y trabajar cómodo, desmóntalas; así aprovechas y las sellas en condiciones. Yo lo he hecho con las llantas de mis 2 coches en 2 mañanas (DP Wheel) y espero que cuando tenga que lavarlas, con un par de manguerazos y poco más queden bien limpias.

:hello:

pues me ire pensando en demontarlas.me preocupaba lo del par de apriete pero bueno con apretarlas bien y luego acercarse a algun taller especializado para que te las ponga en el par correcto pues sera suficiente.

pues desmontar las ruedas es algo que tengo ganas ,para poder limpiar a fondo y detallar en condiciones, aver si un findesemana....., por lo del par de apriete, de toda la vida se han aflojado y vuelto a apretar los tornillos de las ruedas uno mismo sin necesidad de ir al taller, no sin pasarte al apretar pero sin dejarlo flojo, no ?? como esta el tema.

Con que apretes los tornillos con la fuerza de tus brazos es suficiente, es decir, sin hacerlo con las piernas tal como haríamos para aflojarlos.

He desmontado las llantas de mi coche que tiene 2 meses y medio y para aflojar los tornillos tan sólo tuve que dar un pequeño golpe en seco con el pie en la llave, es decir, que no vienen excesivamente apretados.

:hello:

Carcareeruope
Volver