Carcareeruope

Dudas materiales y productos BMW e60 535D

gatepux

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo mil dudas es la primera vez que voy a arealizar este tipo de tareas, tened algo de paciencia conmigo jejeje

No tengo muy claro que productos comprar para realizar una buena limpieza del interior de mi coche, os paso unas fotos del interior...

1566d4caf0f7bb362a65ab2854ac3992o.jpg

Como podeis observar he marcado algunas zonas por colores:

1.- Azul = Cuero
2.- Rojo = Cuero sintetico o Vinilo??
3.- Verde = Plasticos
4.- Naranja = Madera??

ab54355273e6b05940a032f1c7fb2bc0o.jpg

Como podeis observar he marcado algunas zonas por colores:

1.- Azul = Cuero
2.- Rojo = Cuero sintetico??
3.- Verde = Plasticos
4.- Naranja = Madera??

Por último me gustaria restaurar esta rodadura que tengo en ambos asientos delanteros, el color de los sillones es negro.

809d1f4a7174f527aa0713ad7dbecdb6o.jpg

Que productos me recomendaís para cada zona y para el restaurado de esas rozaduras en el cuero?

Un saludo y mil gracias :hello:

Buenas.

Por un lado, para limpieza general APC diluido a 1:20, luego un acondicionador de plásticos para acondicionar todos los plásticos y demás que corresponda.

Para la Piel, pues un limpiador de piel y un acondicionador, en la tienda tienes unos cuantos donde elegir.

El roce de la piel se soluciona retintando un poco esa zona, tienes este kit para ello que te puede venir bien:
Gliptone Kit tintado de cuero negro básico - Car Care Europe

Un saludo.

Buenas.

Por un lado, para limpieza general APC diluido a 1:20, luego un acondicionador de plásticos para acondicionar todos los plásticos y demás que corresponda.

Para la Piel, pues un limpiador de piel y un acondicionador, en la tienda tienes unos cuantos donde elegir.

El roce de la piel se soluciona retintando un poco esa zona, tienes este kit para ello que te puede venir bien:
Gliptone Kit tintado de cuero negro básico - Car Care Europe

Un saludo.

Hola a todos iba a crear un hilo preguntando lo mismo, pero ya que esta este pues lo pongo aqui que acondicionador de plasticos recomiendas? Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe este valdria para interior exterior gomas.... el mio es un e39 limpio el salpicadero con apc y luego lo pongo no? como en el del compañero verdad? un saludo y gracias

Hola a todos iba a crear un hilo preguntando lo mismo, pero ya que esta este pues lo pongo aqui que acondicionador de plasticos recomiendas? Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) - Car Care Europe este valdria para interior exterior gomas.... el mio es un e39 limpio el salpicadero con apc y luego lo pongo no? como en el del compañero verdad? un saludo y gracias

Primero limpiar con apc y luego acondicionar, personalmente para interiores me gusta mucho el 1Z cockpit y el AutoFinesse Spritz, para exteriores prefiero usar otros como Carpro Perl.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver