Carcareeruope

Dudas.. muchas dudas..

Citi-R

Nuevo detallista
Buenas tardes, mi nombre es Cristian y tengo 21 años.Intento tener mi coche lo mas limpio posible ( soy un orgulloso propietario de un civic :clap: ) pero siempre ha sido limpiado con productos tipicos del norauto etc.. Quisiera hacer un pedido a la pagina carcareeurope.com pero nose ni por donde empezar :sad2:.
Mi presupuesto es de 200 euros.. y querria comprar algunos productos para el mantenimiento del coche, me podriais decir algunos de los productos que me recomendais.. incluye productos tanto para el exterior como el interior.Gracias y disculpas por el tocho de testo :cool:

Si tienes un distribuidor o la tienda en tu ciudad puedes dejarte asesorar. Si saco un rato después, que no creo, te recomiendo alguna cosilla.

hola,yo empezaria para exterior con un guante de cordero una microfibra de secado un champu de echo en la tienda tienes varios kit de lavado ,dos cubos para lavar con la tecnica de los dos cubos,una cera o sellante depende lo que busques, aplicador de microfibra para sellante o poliespuma para cera,microfibras para retirar cera o sellante ,un quick detail para el polvo diario,un limpiador de llantas,un sellador de llantas y aplicador ,interior añadiria un apc en concreto el einszett blitz es un producto polivalente limpia tapiceria,salpicadero,cuero,alfombrillas...,seguiria con un protector de plasticos para interior a mi me gusta el mothers protectan deja un ligero brillo ,microfibras para el interior,para empezar estaria bien,deseo haberte ayudado y creo que estoy en el presupuesto.
saludos

Carcareeruope
Volver