Carcareeruope

Dudas para descontaminar

saleskimauricio

Nuevo detallista
Hola. Estoy por pulir el auto y para descontaminar compre una clay block, quiero saber si puedo lubricar con agua y shampoo neutro o si o si algún quick detailer? Acá en Argentina esta todo muy caro y creo que si sirve uno "casero" voy a usar eso. Alguien uso alguna vez? Vi que nombran ONR pero acá no consigo. Algunos decian que primero tengo que usarlo en los cristales y después en la pintura? Pero me va a rayar los cristales? La verdad veo muchas opiniones distintas y no se que hacer. Y después de usarla como se lava la clay block? Agua solamente?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Con champu+agua, ONR o un QD podrás. Lo de hacerlo primero en los cristales es la primera ves que lo leo.

Yo he pasado alguna vez la clay bar por los cristales y quedan de miedo, sale muchísima suciedad, es junto con el capó lo que más expuesto está, vas de frente contra el aire, polvo, lluvia...y las partículas que echan los demás coches.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Que se puedan descontaminar los cristales si, estoy de acuerdo, pero me llama la atención eso de que haya que hacerlos primero.

Que se puedan descontaminar los cristales si, estoy de acuerdo, pero me llama la atención eso de que haya que hacerlos primero.

Es por que el bloque es duro y según lo usas se ablanda, siendo tan duro si lo usas directamente en la pintura puedes marcarla con facilidad, de ahí que se recomiende primero usarla en cristales para que se ablande y no marque la pintura ;)

Un saludo.

Es por que el bloque es duro y según lo usas se ablanda, siendo tan duro si lo usas directamente en la pintura puedes marcarla con facilidad, de ahí que se recomiende primero usarla en cristales para que se ablande y no marque la pintura ;)

Un saludo.

Ah que hablamos del bloque....

¿Hay que hacer un lavado después del descontaminado antes del encerado? Gracias

Carcareeruope
Volver