Carcareeruope

Dudas para pulir

Barmor

Nuevo detallista
Wenas,definitivamente me compré la pulidora,es una Carjack que me ha costado 20 euritos que me hace el apaño para no estar frotando todo el dia.

Me he comprado un producto marca Sonax que pone polish & cera nano pro,vamos que pule y encera a la vez,la duda que tengo es que con la pulidora me vienen dos boinas,una mas dura y otra mas blanda,¿le doy dos veces al coche entero con el mismo producto pero cambiando la boina?

Lo 1º es ver que pulidora es esa.ya que por lo que te ha costado,no se... no se...

Luego ver en que estado esta el coche y lo que vas a conseguir con ese producto de sonax...

pues si primero tendrías que descontaminar,ese es el primer paso y mas como dices que tienes motitas y pegotes varios,luego se pasaría al pulido cosa que dudo consigas con esa maquina pues como ya se a dicho mucho por aquí,solo serviría para dar ceras ,eso si no se quema antes claro,esas pulidoras no sirven para un pulido,siento decírtelo ,el precio es atractivo claro,pero como que no,si puedes ahorra un poco y pillate la porter,con eso y un poco de maña tendrás resultados alucinantes :cool2:

La tengo igual que la tuya.Es de 3.000rpm y no se pueden regular.A mi me han dicho que ni le toque,ya que la puedes preparar.Si no recuerdo mal me costó 14€.

Pues no podrás pulir con ella.. Para encerar, necesitarías un regulador cebek o, a las malas aunque te la cargues, un regulador de luz.

Un saludo.

Pues no podrás pulir con ella.. Para encerar, necesitarías un regulador cebek o, a las malas aunque te la cargues, un regulador de luz.

Un saludo.

¿Por qué no puedo pulir con ella?¿Qué es eso de los reguladores?

Peor de lo que está el coche no creo que lo deje,si eso pruebo primero con el techo que se ve menos a ver que resultados saco.

¿Por qué no puedo pulir con ella?¿Qué es eso de los reguladores?

Peor de lo que está el coche no creo que lo deje,si eso pruebo primero con el techo que se ve menos a ver que resultados saco.

No tiene la suficiente potencia pa pulir la pintura, yo tambien tengo una, no le haras ni cosquillas a la laca con 120W

Carcareeruope
Volver