Carcareeruope

Dudas para resolver

cr56

Nuevo detallista
Ay van:

1- Tengo el lado derecho pintado hace dos semanas, me recomendais poner cera, primero la 1z glanz wax y luego la nattys encima?

2- Puli una aleta del coche delantera con 1z upp luego con el medio y luego le puse cera, el resultado es mejor que el resto del coche pero me gustaria limpiar la zona y volver a empezar. Como quito la cera que ya tiene?

3- Cuanto rato se tiene que estar aplicando el polish mas o menos? Se puede dejar casi impecable con el UPP y que te salgan microarañazos con el Paint polish?

4-Una vez aplicado el polish cuanto tiempo es recomendable que se seque y tiempo recomendado para sacarlo?

De momento esto, gracias a todos.

Ay van:

1- Tengo el lado derecho pintado hace dos semanas, me recomendais poner cera, primero la 1z glanz wax y luego la nattys encima?

2- Puli una aleta del coche delantera con 1z upp luego con el medio y luego le puse cera, el resultado es mejor que el resto del coche pero me gustaria limpiar la zona y volver a empezar. Como quito la cera que ya tiene?

3- Cuanto rato se tiene que estar aplicando el polish mas o menos? Se puede dejar casi impecable con el UPP y que te salgan microarañazos con el Paint polish?

4-Una vez aplicado el polish cuanto tiempo es recomendable que se seque y tiempo recomendado para sacarlo?

De momento esto, gracias a todos.

1 - Mejor que esperes otras dos semanas antes de dar cualquier tipo de cera.

2 - Si vas a repetir el pulido vas a quitar toda la cera en el proceso, no hace falta limpiarla antes con otro producto.

3 - A mano y con eses productos, los trabajas hasta que veas que se estan secando, entonces paras y limpias los residuos. El PP tiene que dejarte la superficie mejor que con el UPP, mejor darle con un aplicador de MF.

4 - Los polishes son para trabajarlos, no son para dejarlos actuar solos en la superficie.

Espero que te ayude :happy:

Me falta el tiempo de aplicacion para la cera, la 1z y la natys. Supongo que con una pasada ya estara.

La cera de 1Z es aplicar y retirar por trozos, tarda pocos segundos a secarse, la Nattys la puedes aplicar y retirar por paneles, unos pocos minutos en la superficie es lo suficiente para poder retirarse.

Carcareeruope
Volver