Carcareeruope

Dudas para tratar un coche nuevo

PASABAXAKI

Nuevo detallista
Hola :novato: y como tal, estoy hecho un mar de dudas, en breve me entregarán el coche nuevo y no tengo muy claro que debo hacer.

Por un lado he leido que es suficiente con lavarlo con un buen champú y guante de cordero, secandolo con una WW.

Que no es necesario protegerlo ya que la pintura al ser nuevo tiene que respirar y terminar de secarse.

Y en otros que puedo darle una cera natural que no impide que respire la pintura.

Posiblemente los dos tengan razón, ¿pero que es mejor?

Saludos y gracias por el fantástico foro que habéis creado

Hola PASABAXAKI
Lo del lavado es fundamental, es el proceso que más vas a repetir durante la vida del coche.
Lo de protegerlo es conveniente hacerlo en cuanto antes (hasta el el concesionario posiblemente le den algo). Lo de dejar curar la pintura es para repintados.

Espero que mi coche me lo entreguen en mejor estado que el Chrysler. Si me lo entregan con todas esas marcas en la pintura tendrán un reclamación.

No me refiero a la parafina y todo lo demás que llevaba, ya que el cliente dijo que no lo lavaran y es normal que esté así. Me refiero a todo lo demás que aparece al quitar la parafina.

Eso, a proteger cuanto antes que yo me esperé dos meses pensando en que debía curar la pintura :(

Carcareeruope
Volver