Carcareeruope

Dudas pedido

klan_bmw

Banned
tengo pensado hacer un pedido para recogerlo el viernes 13 por la mañana, ya que me llevo el coche a la uni y de un plumazo (o de un repostaje, como veais) mato dos pájaros de un tiro.

El caso es que quiero pedir Vynil Gel y el Gummy Pfleger de 1z y ambos están agotados.

Sabeis mas o menos cuando llegarán?

Y otra cuestión, quiero APC concentrado, que ya se me ha gastado, eso como se hace, no pido APC y en comentarios lo pongo o pido uno normal y lo pongo en comentarios.

Cual es el precio del APC concentrado?

Y luego, tengo por ahi un descuentillo vigente por ahí de la cera (Clearkote Moose Wax) que me disteis equivocada, que me comento Ricardo en un privado que tenia un credito de 24.95 para mi próxima compra. Como hago esto, lo pongo tambien en comentarios?

Supongo que haré el pedido (si están los productos) a principios de esa semana para recogerlo el viernes 13.

Por cierto, a que hora abre la tienda?

Muchas gracias y un saludo!!!

p.d. Perdon por el tocho

si vas a comprar a la tienda directamente, no tienes q hacer ningun pedido. ya no esta la opcion en la tienda de "recojer en tienda" asiq, o te lo envian.. o vas sin pedido como hacemos los q vamso alli.. simplemente nos llevamos apuntados lo que keremos y ya esta, pasas al super, y cojes lo q kieres...

el apc concentrado cuesta 15€
la tienda creo q abre de 10-14 15-19 si no recuerdo mal..

sobr ecuando llegaran las cosas........ pues eso no tengo ni idea, eso ya q contesten ellos jejeje

tengo pensado hacer un pedido para recogerlo el viernes 13 por la mañana, ya que me llevo el coche a la uni y de un plumazo (o de un repostaje, como veais) mato dos pájaros de un tiro.

El caso es que quiero pedir Vynil Gel y el Gummy Pfleger de 1z y ambos están agotados.

Sabeis mas o menos cuando llegarán?

Y otra cuestión, quiero APC concentrado, que ya se me ha gastado, eso como se hace, no pido APC y en comentarios lo pongo o pido uno normal y lo pongo en comentarios.

Cual es el precio del APC concentrado?

Y luego, tengo por ahi un descuentillo vigente por ahí de la cera (Clearkote Moose Wax) que me disteis equivocada, que me comento Ricardo en un privado que tenia un credito de 24.95 para mi próxima compra. Como hago esto, lo pongo tambien en comentarios?

Supongo que haré el pedido (si están los productos) a principios de esa semana para recogerlo el viernes 13.

Por cierto, a que hora abre la tienda?

Muchas gracias y un saludo!!!

p.d. Perdon por el tocho

Llamales por telefono y sales de dudas sobre horarios y demas...:cool:

eso era otra cosa que queria preguntar pero que se me ha olvidado jeje

si para la nueva tienda hacia falta hacer pedidos. Pues nada, me iré alli del tiron, llamare el dia de antes para preguntar si tienen todo.

Al final voy a ir mañana a la tienda, sabeis si abre?

Es que asi aprovecho los dias de vacaciones, para darle caña

Nadie lo sabe? es que he mandado un privado a Detalles y JGV para preguntar eso y otra cosilla y no me contestan.

mmmmmmmm pues no se si abren..... pero creo q el miercoles es fiesta en madrid, prueba a llamar, estan alli hasta las 7
detalles esta de vacaciones, asiq no esperes q te conteste... y jgv ta en la tienda, y estara con pedidos y demas... prueba a llamar.

ya me ha contestado Jose, es que como no contestaban, pensaba que podian estar de vacaciones, pero Jose ya me ha dicho que mañana están alli currando, asi que alli me iré jeje

Estos chicos, no nos dejan solos ni un momento jeje, habría que hacerles un monumento

ya tengo mi pedido listo, y me traido una cosilla que no tenia pensada...DG AW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luego fotos

Carcareeruope
Volver