Carcareeruope

Dudas primer pedido

jmesa

Nuevo detallista
Hola a tod@s.
Presentado en la sección correspondiente paso a contarles mis dudas.
Me acabo de comprar un coche nuevo de color negro. Siempre quise ese color y ahora toca. El coche está en un concesionario en la península y lo van a embarcar para Canarias. Deduzco que estará algunos días en la campa, otros tantos en barco y luego en casa. Por lo dicho, supongo y espero que no tenga contaminación y basado en eso quiero hacer el siguiente pedido básico y comedido en lo económico :

- Guante softy de lana
- Duragloss Car Wash Concentrate como champú
- Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos
- Poorboys Wheel Sealant
- Aplicador poliespuma
- Duragloss Fast Clean & Shine
- Microfibras T3
- Gyeon Q2 Mohs kit
- Gyeon Q2M prep

Y hasta aquí el presupuesto jajajajajaja
He intentado lo básico para cuidado y protección exterior y más adelante ampliaremos y veremos el interior
¿Opinión?
Gracias

Muchas gracias. Si descontamino ...¿No corro risgo de crear swirls?
Comocomenté arriba, el coche estaba expuesto en concesionario

No, si lo haces con cuidado y prestando atención será raro que los crees. El coche ya los traerá de por si de cuando lo metan en el tunel de lavado antes de entregartelo. Sería interesante que les dijeses q no lo hicieran. Que prefieres llevartelo tal cual venga.

Ya lo hice. La comercial me aseguró que ellos lavan a mano. No tienen túnel. Esperaré a la entrega y haré la prueba del plástico de la caja de tabaco.
Otra duda que tengo. En caso que no haya contaminación y de el Gyeon ¿luego tengo que dar cera? Puedo darla un mes después??? El dinero no es mucho así que prefiero protección y luego dar cera para brillo. ¿Alguien ha probado la Dark Angel?

No te hace falta ningun papelito... en la yema de los dedos notarás si hay rugosidad o no. De todas formas la contaminación férrica no se nota al tacto, pero sí puede haber del transporte en camión, trenes, etc.

Yo descontaminaria si o si antes de dar coating...

No tiene mucho sentido dar cera encima del coating, creo que no distingues aun la diferencia entre productos. Camuflarás por asi decirlo las propiedades del primero. No es incompatible, simplemente un poco absurdo. O coating o cera.

Carcareeruope
Volver