jmesa
Nuevo detallista
Hola a tod@s.
Presentado en la sección correspondiente paso a contarles mis dudas.
Me acabo de comprar un coche nuevo de color negro. Siempre quise ese color y ahora toca. El coche está en un concesionario en la península y lo van a embarcar para Canarias. Deduzco que estará algunos días en la campa, otros tantos en barco y luego en casa. Por lo dicho, supongo y espero que no tenga contaminación y basado en eso quiero hacer el siguiente pedido básico y comedido en lo económico :
- Guante softy de lana
- Duragloss Car Wash Concentrate como champú
- Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos
- Poorboys Wheel Sealant
- Aplicador poliespuma
- Duragloss Fast Clean & Shine
- Microfibras T3
- Gyeon Q2 Mohs kit
- Gyeon Q2M prep
Y hasta aquí el presupuesto jajajajajaja
He intentado lo básico para cuidado y protección exterior y más adelante ampliaremos y veremos el interior
¿Opinión?
Gracias
Presentado en la sección correspondiente paso a contarles mis dudas.
Me acabo de comprar un coche nuevo de color negro. Siempre quise ese color y ahora toca. El coche está en un concesionario en la península y lo van a embarcar para Canarias. Deduzco que estará algunos días en la campa, otros tantos en barco y luego en casa. Por lo dicho, supongo y espero que no tenga contaminación y basado en eso quiero hacer el siguiente pedido básico y comedido en lo económico :
- Guante softy de lana
- Duragloss Car Wash Concentrate como champú
- Toalla de secado Waffle Weave con bolsillos
- Poorboys Wheel Sealant
- Aplicador poliespuma
- Duragloss Fast Clean & Shine
- Microfibras T3
- Gyeon Q2 Mohs kit
- Gyeon Q2M prep
Y hasta aquí el presupuesto jajajajajaja
He intentado lo básico para cuidado y protección exterior y más adelante ampliaremos y veremos el interior
¿Opinión?
Gracias