Carcareeruope

Dudas restauracion volante

lucasalcaraz

Detallista
Pues eso... Me he comprado un volante de m3 para el compact, pero tengo que restaurar un poco ya que tiene brillos y se aprecia desgaste. Que productos me recomendais? Ya que tsmbien me sirvan para tratar el dd mi otro coche

Gracias

Yo te diria que cojas Leather magic, (nunca he comprado el kit de reparacion) pero si el tinte para cuero en beige para teñir un asiento, y el limpiador+ acondicionador y perfecto.
si esta muy deteriorado a lo mejor tienes que añadir cuero liquido y lijar y lijar...

Yo te aconsejaria que lo tapices de nuevo si esta muy mal.
Las restauraciones de cuero bien hechas dan buen resultado,pero en un volante nunca duran mucho.
Para que quede bien hay que ser bastante meticuloso y es raro que quede bien la primera vez.
si aun asi lo quieres hacer te aconsejo colourlock y te desaconsejo Leather Magic.Tu veras.
Un saludo

Con las fotos te podremos aconsejar mejor, yo restauré el volante de mi ex 325i y quedó de maravilla, incluso rellenando grietas con cuero liquido y tal ;)

Un saludo

todo depende del nivel de desgaste del volante. A veces una simple limpieza y acondicionado es suficiente. Otras es necesario lijar a conciencia y luego tintar, y en alguna ocasión no habrá más remedio que retapizar.

Carcareeruope
Volver