Carcareeruope

Dudas segundo encerado y sucesivos

lolo_bmw

Nuevo detallista
Hace tres meses que descontamine mi coche con la clay de Mothers y le aplique la Collinite 915. Como no tengo sitio para lavar el coche a mano, lo he lavado con lanzas de presion en las gasolineras:sad2: supongo que la cera se habrá ido toda o en parte.... mis dudas para el siguiente encerado son:

- ¿debo volver a descontaminar el coche con la clay cada vez que quiera encerar el coche?

¿puedo usar algun producto con limpieza quimica o algun pulimento para tal fin? ¿cuales recomendais?

Como glaze, usare el Poorboys Black Hole Show Glaze que compré en su dia en CCE directamente en la tienda y aun no lo he utilizado.

Antes de aplicar la cera estoy pensando en sellarlo, aunque el coche tiene solo 4 meses, es negro metalizado (Saphirschwarz)
space.gif
y ya me impresiono la primera vez que le di la Collinite y eso que soy un novato. ¿Me podeis recomendar algun sellante?

En definitiva y perdon por el rollo tan largo lo que quiero saber cuales son los pasos que devo seguir para posteriores encerados. Eso si, intentaré siempre que pueda lavarlo a mano.

Muchas gracias.

Hace tres meses que descontamine mi coche con la clay de Mothers y le aplique la Collinite 915. Como no tengo sitio para lavar el coche a mano, lo he lavado con lanzas de presion en las gasolineras:sad2: supongo que la cera se habrá ido toda o en parte.... mis dudas para el siguiente encerado son:

Los jabones de los lavaderos son agresivos y por tanto afectan a la duración de las ceras y sellantes, además tu Collinite no es la 476 que está especialmente diseñada para resistir más este tipo lavados, no obstante, puedes comprobar el estado de la capa de cera atendiendo a como la pintura repele el agua, etc.

- ¿debo volver a descontaminar el coche con la clay cada vez que quiera encerar el coche?