Hace tres meses que descontamine mi coche con la clay de Mothers y le aplique la Collinite 915. Como no tengo sitio para lavar el coche a mano, lo he lavado con lanzas de presion en las gasolineras
supongo que la cera se habrá ido toda o en parte.... mis dudas para el siguiente encerado son:
- ¿debo volver a descontaminar el coche con la clay cada vez que quiera encerar el coche?
¿puedo usar algun producto con limpieza quimica o algun pulimento para tal fin? ¿cuales recomendais?
Como glaze, usare el Poorboys Black Hole Show Glaze que compré en su dia en CCE directamente en la tienda y aun no lo he utilizado.
Antes de aplicar la cera estoy pensando en sellarlo, aunque el coche tiene solo 4 meses, es negro metalizado (Saphirschwarz)
y ya me impresiono la primera vez que le di la Collinite y eso que soy un novato. ¿Me podeis recomendar algun sellante?
En definitiva y perdon por el rollo tan largo lo que quiero saber cuales son los pasos que devo seguir para posteriores encerados. Eso si, intentaré siempre que pueda lavarlo a mano.
Muchas gracias.
supongo que la cera se habrá ido toda o en parte.... mis dudas para el siguiente encerado son:- ¿debo volver a descontaminar el coche con la clay cada vez que quiera encerar el coche?
¿puedo usar algun producto con limpieza quimica o algun pulimento para tal fin? ¿cuales recomendais?
Como glaze, usare el Poorboys Black Hole Show Glaze que compré en su dia en CCE directamente en la tienda y aun no lo he utilizado.
Antes de aplicar la cera estoy pensando en sellarlo, aunque el coche tiene solo 4 meses, es negro metalizado (Saphirschwarz)
En definitiva y perdon por el rollo tan largo lo que quiero saber cuales son los pasos que devo seguir para posteriores encerados. Eso si, intentaré siempre que pueda lavarlo a mano.
Muchas gracias.