Carcareeruope

dudas sellado- encerado

darkclouz

Detallista
este fin de semana, lo labare , secare i aplicare el grojet 2000:cool2:
Al tener un mes no creo que aga falta que lo descontamine (la pintura al tacto es suave), quiero probar una cera que me a llegado esta semana :megahappy:( Poorboys World White Diamond Show Glaze for Light Vehicles). I tengo una duda me parece que tiene un poco de poder de limpieza "se llevaria el grojet":confused2:
pd:el grojet lo dejaria curar dos o tres dias

El White Diamond no es una cera es un glaze, tiene poder de limpieza, tapa imperfecciones y deja un gran acabado, lo suyo es aplicar éste sin nada debajo y encima una cera con carnauba. Encima del Grojet además de la cuestión del poder de limpieza que tiene el White Diamond, no creo que se lleve todo el Grojet que es muy duro, el principal problema puede ser que encima del sellante no agarre adecudamente.

Pon el producto de Poorboys y una cera y deja el grojet 2000 para otro día.
Una buena cera, te dejará el coche con un wet look impresionante. :wink2:

creo que teneis razon utilizare el grojet para otras cosas:wink2: (sellar llantas ... Asta que mi presupuesto de para algo especifico)creo que tambien sellare todos los cristales con el grojet "menos el de delante"i le dare el White Diamond a todo el cotxe:cool2:

Me parece correcto, ya lo tienes todo clarinete...a ver esas fotos del acabado con la Diamond.

Quando detalle el cotxe ja colgare algunas fotos:wink2:
Tengo una duda que cera me ira bien :confused2:
Poorboys Nattys Paste Wax-Deja la superficie ultra suave y ofrece un brillo, reflexividad y profundidad intensos.
Mothers FX SynWax-brillo resplandeciente y duro .La reflexión tiene más vigor, y la luz refracta la luz con un acabado sintético tipo espejo. dura más que la carnauba natural. La Synwax dura más semanas y requiere menos esfuerzo de aplicación.

Cual me recomendais ,es que hay tantos productos :wink2:(i todos de calidad)

jo tengo preferencia por la Nattys por su demostrada calidad:wink2: i queria saber si hay mejores opciones en relacion duracion - brillo:cool2:

Yo pillaba la Natty´s, la carnauba es lo me parece que viene mejor para tu proposito...pero el acbado es muy personal, a unos les gusta más profundidad, a otros el acabado acrílico a otros el Wet look, otras se decantan por la protección frente a la durabilidad y otros prefieren la facil aplicación frente al resultado, al final creo que producen sentiientos encontrados, todos estamos encantados por el acabado de nuestra cera pero creemos que podemos conseguir mejores resultados...esto es apicable a todos los productos que usamos, así pasamos el rato probando y probando, comparando y comparando y es lo entretenido de este hobie, que hay opiniones para todos y siempre cosas por mejorar...

Última edición:
Carcareeruope
Volver