Carcareeruope

Dudas sellado y encerado

¿Qué recomendáis?

• Cera natural

Votos: 3 60.0%
  • Sellador

Votos: 1 20.0%
  • Coating

Votos: 1 20.0%

• Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Fuapi

Nuevo detallista
Os expongo un poco el caso y mi duda.

Acabo de restaurar una moto, esta recién pintada en rojo RAL3020 sin ningún tipo de experiencia previa en este campo leyendo el manual me surgen varias dudas, inicialmente como la pintura de una moto esta mas expuesta que la de un coche pienso que lo mas conveniente seria un coating, pero como he dicho no tengo experiencia y no se si realmente es difícil aplicarlo o no, en los vídeos todo se ve sencillo, pero no me apetece tener que pulir después por haberlo aplicado mal.

Resumiendo, teniendo en cuenta el color que me recomendaríais ¿cera natural, sintética, o coating? y que producto en concreto seria el que arrojaría un mejor resultado en vuestra opinión.

Un saludo y gracias de antemano.

Si nunca aplicaste antes, una cera es lo más sencillo. Si demás es de carnauba, pues mucho mejor para un color rojo.

Los selladores y coatings te darán más durabilidad. Depende del tiempo que le puedas dedicar a la moto. Aunque encerar una moto lleva muy poco tiempo comprado con un coche.

Gracias por la respuesta, ahora mismo puedo dedicarle algo de tiempo, mi mayor preocupación es la zona del reposa pies que también va pintado (es una Vespa) y aunque lleva unas lineas de goma para no pisar directamente sobre la pintura,a priori impedir que aparezcan swirls ahí me parece imposible.

En cuanto a que cera comprar, no solo para la moto si no para mis joyas de cuatro ruedas, por lo que he leído en el foro y fuera de el, me voy a decantar por Natty´s salvo que alguno me la desaconseje. Pero por lo que he leído es de carnauba, fácil aplicación y buena relación calidad/precio.

Tengo una pequeña duda sobre las ceras natty´s ¿que diferencia existe entre la Roja y la color crema?
He comprado teóricamente la blanca o color crema, pero he recibido la roja, tengo la opción de cambiarla, pero primero quisiera saber si existe alguna diferencia, porque estoy impaciente por probarla.
Un saludo.

Tengo una pequeña duda sobre las ceras natty´s ¿que diferencia existe entre la Roja y la color crema?
He comprado teóricamente la blanca o color crema, pero he recibido la roja, tengo la opción de cambiarla, pero primero quisiera saber si existe alguna diferencia, porque estoy impaciente por probarla.
Un saludo.

La roja está mas pensada para colores rojos o anaranjados, pero te irá bien igualmente.

Carcareeruope
Volver