Carcareeruope

dudas sobre aplicacion de producto en llantas

Yo hace unos 3 meses le di el dp wheel glaze a las llantas, decir que ya tenían anteriormente una capa de grojet2000 meses antes, quedan brillantes y repelentes al agua, luego se limpian muchísimo mejor.

Yo creo que atrae bastante el polvo, pero en cuanto llueve (dejo el coche en la calle) vuelven a quedar como nuevas, vamos que atrae el polvo pero se limpian enseguida, repele al agua y quedan perfectas, sin marcas de ferodo ni nada (mi coche tiene 7 meses).

Lo peor del dp wheel glaze es el olor :sad2:, se aplica rápido y se retira muy facilmente :cool2:.

Perdón por el tocho.

Última edición:
En mi opinion los sellantes para llantas, es un producto que no nos puede faltar en el armario junto con los demas productos del detail

Hasta la fecha he probado el DP Wheel Glaze, y decir que es un producto fabuluso, sorprende la duración del producto una vez aplicado en la llanta. Y qué decir de lo rápido que se limpian las llantas, con agua a presión la suciedad practicamente desaparece. El único "pero" del DP es que caduca muy pronto y he tenido que tirar a la basura lo que me quedaba en el tarro más o menos 1/4 de producto :(

Ahora tengo en el armario esperando a probar el Chemical Guys wheel guard

Carcareeruope
Volver