Carcareeruope

Dudas sobre cera adquirida

SANTRAILER

Nuevo detallista
Buenas a todos los fanaticos del detailling, soy de Argentina, la verdad soy un poco nuevo en esto y como todos me la paso leyendo sobre el tema.
Hace poco adquirí una cera de Menzerna, la sealing wax, he leido que es una cera sintética, por lo que la compré con el objeto de sellar la pintura luego de los 3 pasos de pulido y abrillantado, es obvio que no va a actuar como un sellante puro pero por lo pronto he gastado mucho dinero y decidí comprar esta cera que dice ser sellante y protectora. Ahora si, mi duda es si estoy en lo cierto con mi comentario, el tiempo de duracion sobre la pintura (haciendo siempre un lavado correcto), lleva tiempo de estacionamiento (curado) antes de retirarla con la microfibra? y si voy a tener algo de efecto wet look. Tampoco se si tiene carnauba. Miles de gracias, espero que el post se ponga bueno. Saludos camaradas!:cool:

hola, mira yo he usado esta cera tambien como sellante, si bien es una cera que contiene algo de carnauba yo siempre le di una o dos manos de cera por ensima, con respecto al tiempo de curado, yo la aplico al vehículo completo y luego la retiro.. posteriormente lo dejo 10 o 12 hs antes de pasarle otra cera.

también veo que decis de aplicarla luego de los pasos de pulido y abrillantado.. si pensas usar un abrillantador tipo galze, ni te molestes.. ya que la sealing wax es una cera liquida limpiadora.. esto quiere decir que tiene pulimentos muy muy finos que te van a levantar el glaze que apliques previamente... para este caso podes usar otro abrillantador algo como un polish de acabado.. hay para pasar a mano y a maquina como los final finish o super finish de menzerna..

saludos!!

Carcareeruope
Volver