Mis dudas son en lo referente a ceras y sellantes, no acabo de tener muy claro aun el concepto, primero expondré que mi coche es un Opel Astra Gtc de color negro, delicadisimo, lo tengo lleno de swirls, algunas rayas superficiales y en poca cantidad y algunos picotazos de gente poco cuidadosa cuando aparca en bateria, tambien hay un roce hecho con cubos de plástico, (los basureros de madrid tienen la culpa)
el caso es que aun no puedo pulir por falta de espacio adecuado y de presupuesto, mas adelante me iré metiendo de lleno en ese proceso, ahora solo me puedo permitir sellar y/o encerar, la limpieza y descontaminado ya los he realizado, solo falta resolver mis inquitudes sobre algunos productos y hacer el pedido asi que ahi van mis dudas
Sellantes
Se aplican siempre despues de limpio y/descontaminado pero...que tipo de sellante seria mejor para un coche de color negro y de laca muy blanda?
Que diferencia hay entre sellante/sellante químico y glaze?
Cual seria ese producto milagroso capaz de disimular swirls sin pulir?
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Grojet2000
tienen estos sellantes alguna capacidad de limpieza en cuanto a manchas de insectos o roces de plastico en la laca?
con el solo uso de sellante el coche esta ya debidamente protegido? o es necesario aplicar cera despues?
la cera es solamente para conseguir un brillo extra o tiene mas virtudes?
CERAS
En cuanto a ceras son estas dos las que mas me convencen:
sobre la primera he leido cosas en este foro muy positivas en especial de su durabilidad
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
la segunda es especial para colores oscuros aunque no se si aguantaria tanto
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
he leido mucho en este foro pero no acabo de aclarar estas dudas, se agradecen opiniones y consejos sobre estos u otros productos en especial teniendo en cuenta la "dureza" y el color de mi coche, muchas gracias de antemano
el caso es que aun no puedo pulir por falta de espacio adecuado y de presupuesto, mas adelante me iré metiendo de lleno en ese proceso, ahora solo me puedo permitir sellar y/o encerar, la limpieza y descontaminado ya los he realizado, solo falta resolver mis inquitudes sobre algunos productos y hacer el pedido asi que ahi van mis dudas
Sellantes
Se aplican siempre despues de limpio y/descontaminado pero...que tipo de sellante seria mejor para un coche de color negro y de laca muy blanda?
Que diferencia hay entre sellante/sellante químico y glaze?
Cual seria ese producto milagroso capaz de disimular swirls sin pulir?
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros)
Grojet2000
tienen estos sellantes alguna capacidad de limpieza en cuanto a manchas de insectos o roces de plastico en la laca?
con el solo uso de sellante el coche esta ya debidamente protegido? o es necesario aplicar cera despues?
la cera es solamente para conseguir un brillo extra o tiene mas virtudes?
CERAS
En cuanto a ceras son estas dos las que mas me convencen:
sobre la primera he leido cosas en este foro muy positivas en especial de su durabilidad
Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s)
la segunda es especial para colores oscuros aunque no se si aguantaria tanto
Poorboys Nattys Paste Wax - Blue
he leido mucho en este foro pero no acabo de aclarar estas dudas, se agradecen opiniones y consejos sobre estos u otros productos en especial teniendo en cuenta la "dureza" y el color de mi coche, muchas gracias de antemano