Carcareeruope

dudas sobre cuero y alcantara

mechaniker

Nuevo detallista
a las buenas. la cuestion es que mis asientos de cuero no tienen ni 3 años, todos los meses enriquezco la piel con un producto limpiador y protector de marca 3cv.

¿porque luego se quedan rallas blancas?:supersad: se quedo mejor una vez que le eche nivea(no lo vuelvo a hacer, lo se:laugh: )

y dos, tengo alcantara en los paneles de puerta y el parte de los asientos. ¿producto recomendado para limpiarla?? ¿como puedo quitar bolillas que le salen? o algun producto que evite ese desgaste. en general busco consejos sobre el cuidado de estos materiales.

por cierto en cierta ocasion un bobo me rallo un poco el cuero. la cuestion es que le di un poco con betun y quedo bien. ¿aguantara mucho?

gracias por aguantar el tocho:cool:

a las buenas. la cuestion es que mis asientos de cuero no tienen ni 3 años, todos los meses enriquezco la piel con un producto limpiador y protector de marca 3cv.

Mi consejo, mirate los productos de duragloss,mother o zaino de la tienda, son mucho mejores en cuanto a limpieza y nutricion para el cuero y a la larga lo agradeceran tus asientos mas que los de 3cv.

¿porque luego se quedan rallas blancas?:supersad: se quedo mejor una vez que le eche nivea(no lo vuelvo a hacer, lo se:laugh: )

Puedes ser porque lo has dejado secar demasiado la crema y por eso se queda blanco.

y dos, tengo alcantara en los paneles de puerta y el parte de los asientos. ¿producto recomendado para limpiarla?? ¿como puedo quitar bolillas que le salen? o algun producto que evite ese desgaste. en general busco consejos sobre el cuidado de estos materiales.

para la limpieza del alcantara el apc sin duda,con un cepillo de cerdas suaves le aplicas un poco de apc en la tela sin empapar demasiado,pasas el cepillo para limpiar y con una mf retirar la suciedad, queda perfecto.
para las bolitas eso ya es mas complicado o bien con una cuchilla de afeitar o con un cutter eliminar esas bolitas para evitar que con el uso salgan mas. que yo sepa no hay ningun producto que evite esas tipicas bolitas en el alcantara.

por cierto en cierta ocasion un bobo me rallo un poco el cuero. la cuestion es que le di un poco con betun y quedo bien. ¿aguantara mucho?

No es lo mas recomendable utilizar betunes en el cuero, lo ideal seria haber teñido esa parte del cuero con tintes especificos, no creo que dure mucho el betun.

gracias por aguantar el tocho:cool:

eso tiene pagina web? perdona mi ignorancia.
por cierto . ayer me monte en otro coche como el mio que en 5 años no lo habia ni lavado por dentro y tiene el cuero nuevo:mad: . como puede ser:eek:

eso tiene pagina web? perdona mi ignorancia.
por cierto . ayer me monte en otro coche como el mio que en 5 años no lo habia ni lavado por dentro y tiene el cuero nuevo:mad: . como puede ser:eek:

pincha sobre lo rojo y ya de redirecciona a la tienda hay puedes ver los productos y hacer el pedido que quieras https://carcareeurope.es/home.php

lo del cuero nuevo con 5 años o se lo han tratado cuando lo ha podido llegar a algun centro de lavado o si no usa poco el coche, tampoco hay razon para que en cinco años se rompa el cuero pero que tampoco este sucio es raro.

Es excesivo nutrir el cuero una vez al mes???
esque parece que la crema no la chupa bien del todo y al poco los pliegues se ponen blancos
gracias

No es excesivo una vez al mes. haz primero una limpieza del cuero y despues echas el hidratante, si te queda blanco puede ser un exceso de producto o que no lo hayas retirado del todo.

No es excesivo una vez al mes. haz primero una limpieza del cuero y despues echas el hidratante, si te queda blanco puede ser un exceso de producto o que no lo hayas retirado del todo.

Tapicero tu nos puedes conseguir los ansiados tintes para el cuero :god: .

salu2:hello:

¿que producto me recomendais para la limpieza antes de la hidratacion??? que se pueda encontrar en tiendas. gracias

¿que producto me recomendais para la limpieza antes de la hidratacion??? que se pueda encontrar en tiendas. gracias

Que se pueda encontrar en tiendas, uff´s chungo amigo, yo alguna vez he usado uno de la marca Autoglym, lo podrás encontrar en las tiendas del C.Inglés.

salu2:hello:

Carcareeruope
Volver