Carcareeruope

Dudas sobre el kit de la pc

Antoñin

Detallista
hola,tengo unas dudas que me gustaria resolber,en primer lugar cual de los dos kit de la pc que hay en la tienda es mejor y mas completo,y segundo ,cual es el transformador que necesito para usarla y donde lo puedo conseguira y lo de la clvija tampoco lo tengo muy claro,gracias,y perdon por tanta pregunta pero ya que me gasto el dinero no kisiera equivocarme.

Hola Antoñin,sobre el transformador necesitas uno que pase la corriente de 220v a 125v y con unos 750w.El adaptador es como poner un enchufe adicional al que ya trae,de manera que puedas enchufar a la red,a mí me costó 0,60€ en la ferreteria de mi barrio.Sobre el resto,haber si aparece alguien por aquí,porque yo todavía no controlo ese asuntillo:)

Saludos.

en el Leroy Merlin tb los teneis si estan en stock xq me recorri unos pocos y al final le pille en la ferreteria de mi barrio por ventialgo leuros.

Hola a tod@s.
Los dos kits que hay en la tienda son muy buenos, pero yo prefiero el tradicional ya que el kit que tiene las esponjas con adaptador sólo podrás utilizar ese tipo de esponjas, mientras que con el del plato de velcro siempre podrás utilizar esponjas de otras marcas.
Sobre el transformador ya te han comentado tiene que ser sobre unos 500W en adelante y lo puedes conseguir en grandes centros de bricolaje o en ferreterías de barrio (a veces a mejores precios)

Carcareeruope
Volver