Carcareeruope

Dudas sobre el teñido con esponja

JOSEGT

Detallista
Bueno, pues despues de un tiempo, ya puedo decir que tengo el coche listo para pintarlo, y llegado a este punto, empezare con el interior, ya que esta muy trotado.
El tema es que tengo que teñir los laterales de los asientos, delanteros y me gustaria teñir tambien unos plasticos interiores, el problema es que no se si podre hacerlo con pistola, a si que me gustaria ver algun trabajo de teñido o tintado con esponja, para ver el acabado.

Os paso unas fotos del coche en cuestion seguro que algunos lo recordais.

8a67d8eecf6b2ad500eb3516e07ca524o.jpg

92af899cbddff3fb653360d13496c432o.jpg

b6c856fccd48058aa4eea8686f91c470o.jpg

Un saludo y gracias

Si tienes pistola no lo dudes queda más uniforme y es más rápido. Con la esponja hay que tener más paciencia y practicar para que quede uniforme echando capas muy finas.

Intentare hacenlo con pistola, el tema es que tendre que limpiarla muy bien, ya que es la que se usa para el pintado de carrocerias.

Un saludo

He hablado con un amigo y me dice que me podra conseguir una pistla electrica, ¿que os parece?

Un saludo

Muy buenas Josegt, creo que esa no es la mas idonea para este tipo de trabajos, te podria comentar que para como tienes esos asientos lo mejor es una pistola de aire como las de toda la vida, se quedara mejor, de todas formas con esponja queda bien lo que pasa que no es tan uniforme.

Un saludo.

Gracias Carra. He hablado con mi hamigo y la pistola de la que me habla es de aire, lo que pasa es que funciona con un pequeño compresor.

Esta es la pistola en cuestion.

ef09b4688b4f5ba09bedaff2e824c334o.jpg

4ee6e77ad9cd1007876ca91a7c8363cao.jpg

b70413bf89159c57f1dbff123a2cbf81o.jpg

48820ed703128ad6dae4bc8a652a190do.jpg

Cuando hable con el por telefono le entendi que era una de las tipicas electricas.

Que os parece ? es apropiada para el tintado?

Un saludo y gracias

Bueno, pues despues de pensarlo , me he decidido a comprar esta pistola, ya que en el taller donde tengo el coche tenemos compresor, y no queria jugarmela con la pistola que usan para pintar los coches, no con los mini compresores estos que dan la impresion que no titntn apenas fuerza.

Esta es la pistola en cuestion.

5574b5a8454a2a160dc3ceb93a1fd0a8o.jpg

Ahora solo queda pedir el tinte y los demas productos a tapicero, ya que espero que despues de este proximo puente tenga el coche ya pintado y listo para empezar con el interior.

Un saludo

Carcareeruope
Volver