Carcareeruope

Dudas sobre esponja de pulido

R.C.M.

Detallista
Buenas noches.

Mañana voy a realizar un encargo para quitar los hologramas de un BMW.
Resulta que, preparando el equipo, me he dado cuenta que una esponja de pulido (Hex-Logic blanca) ha perdido bastante firmeza y está cóncava en el centro.

Mis preguntas son:

- Afecta de forma notable al rendimiento del pulido? Es decir, que si es hora de cambiarla.

- Aunque tenga menos corte, me valdría una esponja Softy verde para pulido ligero?

- O por el contrario, sería más aconsejable usar una esponja de corte (Lake Country CCS amarilla) con el pulimento de pulido (Menzerna PF2500) .

Un saludo.

Hola chicos.

Gracias por las respuestas, pero no os podido leer antes.

Al final usé un poco la blanca, pero al ver que los hologramas eran fuertes me tiré por la amarilla y PF.
La verdad es que me hubiera hecho falta una rotativa porque sólo he podido quitar, o mejor dicho rebajar, los hologramas. El coche no ha quedado mal, a mi parecer, ya que ha ganado mucho brillo y profundidad pero han quedado unos hologramas muy tenues :( No sé si será debido a la dureza de la laca o que no lo he trabajado bien.
El propietario ha quedado encantado por la tremenda ganancia pero yo no puedo estar satisfecho al 100%, aún siendo mi primer trabajo con este tipo de desperfectos.

Colgaré alguna foto durante estos días para que lo veais.

De nuevo mil gracias por vuestra ayuda ;)

Carcareeruope
Volver