Carcareeruope

Dudas sobre esponjas

Degordo

Nuevo detallista
Hola, como os comenté en mi presentacion, me gusta mucho este foro, y he decidido hacer un pedido a car care para dejar mis dos coches lo mejor posible. Me he leido detenidamente el manualforodetalles y he pasado horas leyendo casi todo este foro. La duda que tengo es sobre las esponjas de pulido, ya que no tengo pulidora y quiero pulir a mano, me he decidido por los polish 1Z UPP, PP y MP, pero no se que esponjas de pulir a mano cojer, ya que casi todas son para pulidoras, logicamente me harias falta las tres, corte, pulido y acabado. Si me pudierais indicarme que tres esponjas comprar para pulir a mano.
Saludos y Gracias.

Las esponjas son para pulir a maquina, a mano no se pueden usar {salvoo alguna de las pequeñas en zonas puntuales}.
Te recomiendo si lo vas a hacer a mano el aplicador de wolfgang o un par de microfibra.

Existen esponjas para pulir a mano de diferentes cortes de la marca lake country, pero no se si en CCE estarán...

Un saludo.

Que va, CCE no las tiene, ademas para usar con los polish de 1Z mas vale el tricolor de W que le vendrá a hacer lo mismo...

Hola, perdonad pero me estoy haciendo un lio, al final para pulir a mano que compro en cce, es que quiero hacer el pedido cuando ante, y la unica duda de todos los productos que voy a compra, (unos 15), es en el pulido.
El tricolor W, no lo veo en la tienda cce.

Saludos y Gracias

Hola, perdonad pero me estoy haciendo un lio, al final para pulir a mano que compro en cce, es que quiero hacer el pedido cuando ante, y la unica duda de todos los productos que voy a compra, (unos 15), es en el pulido.
El tricolor W, no lo veo en la tienda cce.

Saludos y Gracias

Pues la esponja es fácil de localizar ;)
https://carcareeurope.es/wolfgang-aplicador-aleman-polish-n-wax-applicator.html

Si me permites un consejo, personalmente preferiría comprar unos polish mejores que los 1Z, personalmente claro está, los 1Z funcionan bien, pero los hay mil veces mejores...

Gracias, compreré esa esponja, y en cuanto a los polish dime cual debo de comprar, yo habia pensado en los 1z, pero si me recomiendas otros,(yo no tengo mucha idea), te lo agradezco.

Saludos.

Carcareeruope
Volver