Carcareeruope

Dudas sobre la limpìeza de las toallas ...

Estais diciendo lo mismo, sólo que se ha enrevesado un poco la conversación, a Thlon las que le dejan pelillos son las Cobra Junior (moradas) y las que no le dejaban son las naranjas de antes
En esta respuesta:

está linkando a las que le dejan pelusilla actualmente.
Eso es lo que he entendido

Has entendido bien Oterbello. Las moradas, son las que me sueltan pelusa a veces, cosa que las naranja muy muy raro lo han hecho.Pero bueno tampoco es para alarmarse, cosa peores hay....

saludos

Claro thlon. Yo corregi a Bohe porq tu te referias a las doradas de antaño, q son las q no te dejaban pelillos.
Se ha podido liar una buena en poco rato :laugh:

Claro thlon. Yo corregi a Bohe porq tu te referias a las doradas de antaño, q son las q no te dejaban pelillos.
Se ha podido liar una buena en poco rato :laugh:

:laugh: Las doradas de antaño, son las mismas que hay en web, y esas son las que a mi me dejan pelusa. Te acuerdas de las naranjas esas de 40x40 creo, esas son las de antaño y no volvieron a traer, sustituyendolas por las 40x80 que pienso son las mismas pero más grandes.

saludos

Cierto,las mullidas de antaño son las mismas que las de ahora(las que he puesto el link) pero las de ahora son un poco mas grandes,pero son la misma...:)

Vaaaaaaaya lio tio...:ahah:

Si es que sois unos liantes...:nono:

Cierto,las mullidas de antaño son las mismas que las de ahora(las que he puesto el link) pero las de ahora son un poco mas grandes,pero son la misma...:)

Vaaaaaaaya lio tio...:ahah:

Si es que sois unos liantes...:nono:
Yo diria q no son la misma marca. No recuerdo q las doradas aquellas fueran micropak....

Carcareeruope
Volver