Carcareeruope

Dudas sobre la limpìeza de las toallas ...

urdagon

Detallista
Pues eso como o con que productos limpio las toallas MF ..? o que utilizais ustedes...
:god: gracias ! saludos..

Jabon liquido y lavadora nada de suavizante
Si puedes usar el microrestore de la tienda mucho mejor. Porq ayuda a devolver la esponjosidad y mullidez a las mf tras lavados.

Tb puedes optar por lavarlas a mano usando jabon liquido tb o jabon en pastilla, tipo lagarto o el de toda la vida echo con grasa y sosa

yo cada 2 o 3 semanas meto TODO el pack de esponjas, toallas y aplcadores varios.. un cacito de detergente pequeño, agua fria.. y quedan todas como nuevas.. pero claro, veremos con el paso de los lavados

Saludos!

bueno yo meto las esponjas de mf y las toallas de mf juntas con el guante, todo junto.. como tenga que ir separando cosa por cosa mi madre me hecha de casa :D

No es correcto meter todo junto pero si factible. Aunq la temperatura de cuando metamos todo junto no debe sobrepasar los 40 grados para q el agua caliente no dañe a los pads. En este caso las esponjas no sueltan ningun tipo de residuo q afecte a la mf, como si se mete lana u otras fibras.
Yo los pads no las meto con las mf, pero los aplicadores de poliespuma si :laugh:

No es correcto meter todo junto pero si factible. Aunq la temperatura de cuando metamos todo junto no debe sobrepasar los 40 grados para q el agua caliente no dañe a los pads. En este caso las esponjas no sueltan ningun tipo de residuo q afecte a la mf, como si se mete lana u otras fibras.
Yo los pads no las meto con las mf, pero los aplicadores de poliespuma si :laugh:
¿que son los pads?

A mi las MF moradas, hay veces que me suelta pelusilla retirando ceras, QD etc... Me pongo de una leche con eso que me jode el detallado. Sin embargo las MF naranjas (esas que antes había en tienda, mucho antes) sin embargo no, o al menos casi nada.

Alguna formula para que no dejen ningun tipo de microscópicos tejídos...

saludos

A mi las MF moradas, hay veces que me suelta pelusilla retirando ceras, QD etc... Me pongo de una leche con eso que me jode el detallado. Sin embargo las MF naranjas (esas que antes había en tienda, mucho antes) sin embargo no, o al menos casi nada.

saludos

¿Naranjas? ¿no seran estas? :confused: :confused:

Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm

Thlon se refiere a las doradas q hubo en un principio. Las primeras ultramullidas q se pusieron a la venta en CCE

saludos
Ejem...

Carcareeruope
Volver