• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas sobre las WW

aitorcito

Detallista
Hasta que termine con el pedido y me lleguen los productos, limpio el coche con un champu de Holst y seco con una balleta sintetica de 3M de color blanca (cuando la compras) y para ser una balleta, carilla (7-8 €)

Es la mejor balleta que he probado de momento.

Seca de verdad el coche y no deja apenas "estela" humeda y a simple vista no parece que raye, y eso que os he dicho que me gusta secar el coche, no quitarle el agua.

Las toallas WW que todos usais, tanto la grande como la pequeña, secan o arrastran el agua ?!?!?

Acaso las WW no se pueden escurrir ???

Es que me estaba planteando pedir dos pequeñas en vez de una grande para hacer de una vez el pedido (la grande esta agotada) y como me han dicho que con una pequeña es insuficiente para secar un coche ...

O alguien no la escurre y tira con ella hasta que pesa un kilo por el agua que lleva encima y luego empieza con otra o no tengo nada claro la manera de usar la WW.

Gracias majos.

Última edición:
se peude escurrir, pero no retorcer
la toaya, ni seca ni arrastra el agua, la absorve cual bebedor borracho abituado.. bebe como una esponja...
ya keda poco para la WW no vayas a pillar ahora las 2 pekeñas y mañana (lei de murphy) llegue la otra.. tiene q llegar en esta semana, a muy muy tardar la q viene....

yo con 1 grande, seko mi coche entero, y se keda bien empapada (tengo un focus) lo q hago es usar la CWB en los paneles horizontales, techo y capo, q es donde mas agua se "keda" y asi evito q se empape tanto.. yo te diria q esperases.. ya q as esperao tanto unos dias mas no opasara nada

Gracias Tole.

Creo que a Gandolfini le va a servir de ayuda este post, que dice que con una WW grande no seca del todo el coche ....

Entonces se puede escurrir pero no retorcer.

Vamos, que no va a secar como estoy acostumbrado que lo haga mi querida 3M

Realmente la 3M no chupa mucho pero arrastra bien todo el agua y lo deja como un Dodot el culete de mi niño.

Y si los expertos nos poneis un tutorial del secado con la WW ?

Creo no haber visto uno que explique como hacerlo y como usa la WW

Gracias

Gracias Tole.

Creo que a Gandolfini le va a servir de ayuda este post, que dice que con una WW grande no seca del todo el coche ....

Entonces se puede escurrir pero no retorcer.

Vamos, que no va a secar como estoy acostumbrado que lo haga mi querida 3M

Realmente la 3M no chupa mucho pero arrastra bien todo el agua y lo deja como un Dodot el culete de mi niño.

Y si los expertos nos poneis un tutorial del secado con la WW ?

Creo no haber visto uno que explique como hacerlo y como usa la WW

Gracias
Pues hay videos y todo... :cool:

pues busca, xq hay hasta un video....
en la kdd de asturias, hay un video de sekado y lavado...

esq.. el leon tiene mucho techo y si sekas los cristales y demas.. es normal q la WW se te empape, a mi tb se me empapa... pero bueno, para eso es, para q se empape y seke el coche.
yo te digo q esta aumenta su peso considerablemente...

yo espongo mi esperiencia tengo una clase v "como la vito" o sea grandeee y con la water blade y una ww la seco entera,cosa todo hay que decirlo que al principio no me pasaba,es cuestion de ir aprendiendo a utilizar bien las cosas,la water blade al principio acojona el ruidillo que hace pero bien utilizada es el mejor complemento para ww como dice bhoemundo.

sabeis lo que me pasa,que cuando lavo el coche de la mujer "honda civic" me parece de jugete tardo 5 minutos en lavarlo y secarlo,como no tengo que subirme ni a escaleras ni nada,se me termina el coche:ahah: :ahah:

Última edición:
sabeis lo que me pasa,que cuando lavo el coche de la mujer "honda civic" me parece de jugete tardo 5 minutos en lavarlo y secarlo,como no tengo que subirme ni a escaleras ni nada,se me termina el coche:ahah: :ahah:
:ahah::ahah::ahah: Un andamio te hace falta para pulir el techo :(

Carcareeruope
Volver