Carcareeruope

Dudas Sobre Limpieza del Motor y Produtos a usar

chepu

Nuevo detallista
Buenas, ya me he presentado, pero lo vuelvo a hacer, soy chepu y ( a pesar de mis gustos) habito en Venezuela.

Como veran para mi es dificil poder conseguir algunos productos ya que muy poco se venden por estos lados del charco, sin embargo me las he arreglado para conseguir algunos productos si se quiere de buena calidad.

Primero tengo una Duda, Que es el Sellador, como se llama en Ingles y cual es su funcion?

Y Segundo me gustaria saber que se puede y que no se puede hacer a la hora de limpiar un motor, ya que tengo planeado limpiar el motor del coche de mi hermano y pues no quiero arriesgarme a aplicar productos y demas sin saber que no debo tocar.

Si es necesario subire una foto del motor para ver que es lo mas importante no tocar a la hora de limpiar.

Saludos de Antemano y perdon por el Tocho :veryhappy:

En ingles se dice Sealant, creo...

Y el motor con cualquier cosa, menos disolventes o cosas muy fuertes...

Un buen desengrasante... hidro... ect...

Tene cuidado de no darle muy fuerte en la parte electrica... por las dudas podes desconectar la bateria...

hola,los selladores protejen la pintura de agentes externos lluvia acida ,residuos,excrementos de pajaro suelen durar mas una de sus caracteristicas es el brillo,luego tienes las ceras de carnauba que duran menos y una de sus caracteristicas es la profundidad,se recomienda en coches claros los selladores y en los oscuros las ceras de carnauba,aunque se pueden aplicar una encima de la otra esperando una 24h para conseguir la longevidad del sellante y la profundidad de la carnauba,lo mejor es que mires la guia manual del detallado te sacara de dudas y es fundamental para ir cogiendo el hilo,ahi te aparecen todos lod temas del detallado incluso las dudas que tienes con la limpieza del motor
saludos

Carcareeruope
Volver