• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Dudas sobre neumaticos

Malkav

Detallista
Hola a todos, he estado leyendo en el foro todo lo que puedo.

Me encanta ver los neumaticos limpios y brillantes, pero me gustaria saber como hacerlo, que productos hay, como se aplican y si se aplica solo en el perfil o tambien el la banda de rodadura???
Si se aplica tambien en la banda no afecta al comportamiento del neumatico????

Gracias a todos

Nunca debes aplicarlo en la banda de rodadura... si no quieres ir haciendo driftting sin tirar de freno de mano jajaja.

Un buen producto es la Espuma de 1Z q limpia ademas de dejar el neumatico como nuevo.. :cool:

Si quieres una acabado mate con un ligero brillo. Te recomiendo el que uso; Poorboys Bold&Bright. Es un producto estupendo y cunde mucho.

Tambien puedes utilizarlo para los plasticos negros del exterior de la carroceria.

Un saludo.

Gracias Izual, me imaginaba que solo seria en el perfil, pero prefiero preguntar que quedarme con la duda.

Muchas gracias.

Se me olvidaba, la aplicacion es sencilla? Es en plan pulverizar y dejar secar? o hay que hacer algo mas?

Gracias Izual, me imaginaba que solo seria en el perfil, pero prefiero preguntar que quedarme con la duda.

Muchas gracias.

Se me olvidaba, la aplicacion es sencilla? Es en plan pulverizar y dejar secar? o hay que hacer algo mas?
La aplicacion es sencillisima. Aplicas sobre el neumatico y dejas secar unos 10 min.
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La aplicacion es mas sencilla con el 1z; se aplica sobre el flanco, es una espuma, esperas un poco y se retira con una toalla de mf.

Para el caso del Poorbys, se aplican pequeñas cantidades sobre una esponja y se extiende sobre el flanco.

Bueno, ya te ha contestado estupendamente Izual.
Un saludo.

La aplicacion es mas sencilla con el 1z; se aplica sobre el flanco, es una espuma, esperas un poco y se retira con una toalla de mf.

Para el caso del Poorbys, se aplican pequeñas cantidades sobre una esponja y se extiende sobre el flanco.

Bueno, ya te ha contestado estupendamente Izual.
Un saludo.
La espuma de neumaticos no es necesario retirarla con una mf,se espera a que desaparezca y punto.

Lo unico que se debe retirar,son los restos que hayan podido caer en la llanta...

Yo he usado la 1Z tire foam y no es nada complicado aplicarla y eso ke llevo perfil 40:ahah: :ahah: , eso si lo retiro la espuma sobrante y remato con un aplicador de poliespuma para las llantas.:cool:

Donde está esa Izu....? p'a la saca ya mismo!!! Y luego decis que el Thlon tiene variedad y cantidad, macho si os sacais productos de la manga y encima de calidad!!!!

Voy a tener que "cruzar" el charco para tener esas novedades!!! y mira que me conzco :nono: El mae con los Zainos, el Izu esta espuma meguiars...

saludos.

thlon, esa no esta en la tienda..
yo e intentando buscar esa espuma.. pero no se pueden traer, ya q son sprays y los sprays estan prohibido q viajen en avion... asiq hay q traerla de otra manera...

yo la espuma.. ni la retiro ni na.. q se seke en 10 min y corriendo, lo unico q intento limpiar las llantas.. x los chorretones q caen, nada mas

yo e intentando buscar esa espuma.. pero no se pueden traer, ya q son sprays y los sprays estan prohibido q viajen en avion... asiq hay q traerla de otra manera...

yo la espuma.. ni la retiro ni na.. q se seke en 10 min y corriendo, lo unico q intento limpiar las llantas.. x los chorretones q caen, nada mas

Ok Tole, pensé que la habian puesto hace poco en la tienda, he buscado pero nada! efectivamente parece que no la tenemos. El jodio del Izu como se la ha pillado? que tiene preferencias en aduanas y aeropuertos....? jeje

saludos.

¿Que no? ya lo vas a ver tu...si se puede o no se puede.:D :D

Por mi coche y los vuestros previa caja, que se puede....como? como sea.... :mad:

saludos.

Carcareeruope
Volver