Carcareeruope

Dudas sobre neumaticos

bohe, esta prohibido, xq pueden reventar x la presion q hay en el vuelo...
poder se puede... pero como estalle uno.. la q se arma es gorda

vaaaaamos a ver,ya me he enterado,si el spray es de menos de 100 ml lo puedes llevar contigo,si es de mas de 100 ml lo debes de llevar en una bolsa sellada,y luego el equipaje facturado o sea en la bodega lo que quieras...

Última edición:
bohemundo, no hablamos de esa nueva normativa....
hablamos de un SPRAY.. q va a presion.....
esa normativa es mucho mas antigua...
los sprays a presion, pueden estallar x la presino q se genera en los aviones al volar.. y como reviente un botecito de esos.. y ocasione algun daño.. vamos apañaos.....
no ablamos de un bote de pasta de dientes de 100ml hablamso de un spray a presion

bohemundo, no hablamos de esa nueva normativa....
hablamos de un SPRAY.. q va a presion.....
esa normativa es mucho mas antigua...
los sprays a presion, pueden estallar x la presino q se genera en los aviones al volar.. y como reviente un botecito de esos.. y ocasione algun daño.. vamos apañaos.....
no ablamos de un bote de pasta de dientes de 100ml hablamso de un spray a presion
Yo hablo de un spray a presion de laca de desodorante de espuma para neumaticos...

Y si puede explotar,lo mismo que los extintores de la cocina...

He leido ke para los neumaticos tambien se puede usar el natural loock dreesing, alguien save algo o lo a utilizado...?????

pero bueno el avion va presurizado a x atmosferas por lo que no deveria influir a la carga ni a los pasajeros, si no a x altura la gente se desmallaria y a mas altura moriria, por la presion que ejercen las atmosferas, o algo asi no , yo no entiendo mucho pero creo que es algo asi

pero bueno el avion va presurizado a x atmosferas por lo que no deveria influir a la carga ni a los pasajeros, si no a x altura la gente se desmallaria y a mas altura moriria, por la presion que ejercen las atmosferas, o algo asi no , yo no entiendo mucho pero creo que es algo asi
Si pero no aguanta lo mismo una botella de plastico que tu cuerpo.

Todavia recuerdo una de las veces que vole en cabina,que un tecnico me hizo una prueba de cambios de presion,cuando estabamos en tierra cerro una botella de agua casi vacia,depegamos y al volver a aterrizar la botella estaba retorcida...

Y ya vale de Off-Topic que nos estamos cargando este post,todo por culpa de Tole...:ahah:

Carcareeruope
Volver