Carcareeruope

Dudas sobre pads y polish

detailer

Detallista
Hola,
què combinaciòn tiene màs poder de corte esponja de corte amarilla The Edge+IP o esponja de pulido verde The Edge+PG?
Un saludo. :hello:

pues la verdad, q es dificil decirlo ya q es,
esponja de corte medio + pulimento de corte
o esponja de pulido (inferior al corte medio) + pulimento de MUCHO corte...
la verdad, las convinaciones las veo raras.... imagino q tendra mas poder de corte la verde +PG, aunq lo suyo seria, la amarilla +pg

pero.. xq este pregunta?

Última edición:
Creo que sì :),
hoy he probado muchas combinaciones y me pareciò que esponja de pulido+PG tiene màs poder de corte.
Porque trabajando con la PC el PG+esponja de corte amarilla me pareciò que no es la mejor combinaciòn. Vale tendrà màs corte porsupuesto pero trabajàndolo es màs costoso.
Tambièn probè esponja amarilla de corte + IP y la superficie quedò limpia.

Última edición:
Es cierto. Los componentes de los polish son siempre mucho más duros y abrasivos que el material de las esponjas; realmente éstas sólo influyen en crear las condiciones óptimas de distribución y temperatura para los primeros, pero por sí mismas no hacen nada. Las pobres esponjas contra el carburo de silicio, óxido de aluminio etc. de los pulimentos poco pueden compararse.

Sobre esto también hay una regla no escrita que dice que siempre debe ser el pulimento el de igual o mayor abrasividad que la esponja, es decir, nunca una esponja dura con un polish medio o fino, pero sí valdría un compound con cualquiera de las otras esponjas (porque ninguna va a superar al compound en abrasividad).

definitivamente necesito tener abierto el post de las abreviaturas pa leer posts como este :D pc+pg-ip= swirls :confused:

jajjaa :hello:

Última edición:
Carcareeruope
Volver