Carcareeruope

Dudas sobre QD, clay bar, limpieza interior en un coche nuevo.

J_J

Detallista
Esta semana me entregan por fin mi coche, color plata, que no tiene un mes desde que salió de la planta, esto segun la ficha técnica, asi que esperare 6 meses a encerarlo por primera vez.
He hecho el pedido a la tienda, de jabon sonax, la toalla, el guante de lana.. y un QD el swip de poorboys, el que mas lubricante tiene y la clay bar.

Mi pregunta es si puedo emplear el QD en la chapa para quitar el polvillo diario sin estar encerado. ¿Puedo pasar la clay, si por ejemplo me deja algun pajarito un regalo?

Respecto a la limpieza interior, tengo el APC y cockpit, pero no se si será necesario siendo nuevo aplicar estos productos, ¿sera mejor pasar una toalla de microfibras humedecida?.

Y por último, es una duda que tengo con el guante de lana, aunque se ensucie, no quiere decir que raye, ¿verdad?, o si te raya la pintura.

El sonax, es un tapon cada 5 litros, si me paso de cantidad, en que se nota, y si me quedo corto? pasa algo por exceso o defecto?

Para un pedido futuro, ¿que recomendais para los plasticos exteriores?

Salu2.

Esta semana me entregan por fin mi coche, color plata, que no tiene un mes desde que salió de la planta, esto segun la ficha técnica, asi que esperare 6 meses a encerarlo por primera vez.
He hecho el pedido a la tienda, de jabon sonax, la toalla, el guante de lana.. y un QD el swip de poorboys, el que mas lubricante tiene y la clay bar.

Mi pregunta es si puedo emplear el QD en la chapa para quitar el polvillo diario sin estar encerado. ¿Puedo pasar la clay, si por ejemplo me deja algun pajarito un regalo?

Respecto a la limpieza interior, tengo el APC y cockpit, pero no se si será necesario siendo nuevo aplicar estos productos, ¿sera mejor pasar una toalla de microfibras humedecida?.

Y por último, es una duda que tengo con el guante de lana, aunque se ensucie, no quiere decir que raye, ¿verdad?, o si te raya la pintura.

El sonax, es un tapon cada 5 litros, si me paso de cantidad, en que se nota, y si me quedo corto? pasa algo por exceso o defecto?

Para un pedido futuro, ¿que recomendais para los plasticos exteriores?

Salu2.
1) Puedes usar el QD para quitar el polvillo diario,pero antes quita la kk del pajarito,incluso debes de saber que seben de quitar lo mas rapido posible.
2) El APC es un producto de limpieza neutro,aunque creas que por estar el coche nuevo no va a tener suciedad,te equivocas,haz si no la prueba.
3) Si el guante de lana se ha ensuciado debes de enjuagarlo con otro cubo,ya que si lo pasas sucio,puedes arañar con los restos de suciedad que contenga.
4) Si es poco lo que te pasas no va ha pasar nada,tan malo es el exceso como la carencia,es como tu has dicho 1 tapon x 5 Litros.
4 a) Te recomiendo cubos de mas de 5 Litros,tardara mas en ensuciarse el agua.
5) Para los plasticos exteriores y teniendo en cuenta que tu coche es nuevo y en teoria deben de estar bien,dale con el Einszett Tiefen Pfleger y los acondicionaras.

a ver.... q si el coche esta recien salido de fabrica NO HACE FALTA esperar ni 6 meses ni leches... en las fabricas, pintan y luego lo meten a un horno a altisimas temperaturas.. esa pintura no tiene nada q curar.....

Carcareeruope
Volver