Carcareeruope

dudas ssellante +cera

xander_zs

Detallista
Pues eso, que tengo un pedido ya medio acabado, de momento la pulidora queda para dentro de un par de meses o mas, ya que hay que ahorrar, pero voy a pedir unos productos que ya los tengo como seguros. Me queda una dudilla...

Me gusto muchisimo el combo que utilizo maesal en el porsche cayman, y dado que mi coche es oscuro he decidido utilizar algun combo parecido,

Pues eso para sellar carlack 68 nano´
Para encerar collonite 476
y despues maesal utilizo la cera pinnacle souveran, que como se e en las fotos es tan excesivamente impresionante como excesivamente cara, encima parece que viene en una cantidad un tanto reducida no???Pues eso hay alguna alternativa que se asimile a esta pero un poquillo mas barata??

La souveran no se si os parecera bien pero quizas la deje para cuando ten ga la pc y pueda conseguir acabados superiores.

Muchas gracias jefes

ultumasfotos214.jpg

galdona002.jpg

jejeje la segunda ya se que no aporta mucho en cuanto a color pero esque me encanta jejeje

Última edición:
Muy parecida a la souveran es la DP MAX Wax. Luego tienes una de chemical guys aunq no esta en la tienda...

la souveran........ no es poca cantidad eh? no se cuanto tamaño tiene, pero el bote debe ser casi igual q el resto...... no digo igual xq no lo se seguro, pero andaran parejos....

interesante esa dp max wax, de precio se reduce a la mitad, si el acabado es parecio me conformo, mañana hare el pedido seguramente, se acerca a los 300 € y eso que aun me quedan la pc, pulimentos varios, aplicadores de microfibras de bolsillo i alguna cosita mas, pero bueno eso sera mas palante

entonces al sellante carlack nano68
la cera collinite 1 capa
y otra capa de la dp max wax os parece apropiado?

en teoria la collonite me aportara durabilidad u la max wax brillo no???

tienes razon tole son todas parecidas de cantidad, supongo que no me he fijado porque aun estaba aturdido por el precio de la souveran jejejej

Carcareeruope
Volver