Carcareeruope

Dudas

perkzes

Detallista
Para pulir como lo hacemos mejor:¿aplicamos el polish en una zona de 50x50,pasamos pulidora y retiramos los restos con toalla de MF y asi sucesivamente, o aplicamos el polish sobre toda la superficie de un panel (capo,techo,...).¿Cuanto tiempo necesita el polish para hacer su trabajo (desde q aplicamos hasta q usamos la pulidora)?

Una duda respecto a la diferencia respecto a Nattys-Meguiars: en un post he leido q basta 1´ para retirar los restos de Nattys y 30`para Meguiars.No entiendo como Meguiars saca al mercado un producto con similar calidad a otras ceras de carnauba y tiene el inconveniente de tardar 30 veces más en retirar los restos ,ser más cara y dejar una calidad de acabado similar a otras opciones más baratas, aunque eso tb dependerá según los ojos q lo miren.
¿Los restos de la cera de Meguiars se pueden retirar con una pulidora a unas determinadas rpm?.La verdad es q me acojona un poquillo aplicarla y luego tardar horas o dejarme la vida en quitar los restos e incluso poder rayar la pintura a pesar de utilizar una toalla MF.Si, ya se q si me acojona debo usar otra, pero ya compré Meguiars.

Saludos.

Siempre hay que ir por trozos. Se pule una zona y se retiran los restos, es la regla de oro. Siempre nos veremos tentados a `pulir un capó entero y luego retirar, je, je, porque se tarda menos, ya me he dado cuenta, je, je. El problema es que se nos secará el polish y nos costará mucho quitarlo y podríamos rayar. Esto es en general......y siempre hay expecciones. Por ejemplo, 1Z Wax&polish se quita muy facilmente aunque se seque, pero 1Z UPP cuesta más. Natty´s se quita muy bien, etc... por eso la recomendamos, buen acabado y facilidad de aplicación.

Esto es MUY IMPORTANTE... :shock: cuando aplicamos polish no es conveniente esperar a que seque totalmente. Cuando estamos aplicando y vemos que va a secarse, paramos y retiramos con la toalla de mf. Para ello son buenos los polish con aceites y otros componentes nezclados en la fórmula.

Tu mismo lo verás, hay que intentar retirar sin esfuerzo.

Respecto a la cera de Meguiars, es una cera más dura, por eso su durabilidad es algo mayor que la Natty´s, pero más dificil de aplicar. Nada en la vida es gratis. :D

Lo de esperar 1/2 hora antes de retirar es OPCIONAL y muy "profesional" así cura la cera, pero hay que echar muy, muy poco para que no sea dificil retirar. Eso implica un poco más de práctica y habilidad. Al principio, yo esperaría 1 minuto, y listo. La diferencia no es prácticamente apreciable, y facilita mucho las cosas. He probado mucho y hay muchos colores que haciendolo de las 2 formas quedan igual. Puedes probar en un lado esperando 30 min y en otro 1 min y nos cuentas si percibes alguna diferencia. :shock:

Yo la cera, la aplicaría a mano y la retiraría a mano. Si es en pasta, aplicarla a mano es casi una obligación. :grin:

Carcareeruope
Volver