Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi la Natty's normal (blanca) no se por qué pero estando un tiempo "parada" lo q quedaba en el bote (un 30% o asi) se ha hecho trozos, y ahora no hay manera de cogerla con el aplicador bien.
¿alguna idea de cómo devolverla a su estado original?
Pienso yo que eso no es solucion porque perdera propiedades, por eso se aconseja guardar las ceras en un sitio frio, hay gente que las guarda en vinotecas y todo

En mi opinión , guardar las ceras en una nevera es una gilip@##@z , pero ya se sabe que ,como en todas partes , en el detail siempre está el sibarita que quiere ser más que el resto .
Con guardar los productos en un estante o armario resguardado del sol , es suficiente .

Otro tema es la necesidad o no. Simplemente evitando el sol y guardándolas en el interior de una casa o bodega donde no varía brutalmente la temperatura es suficiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.