Carcareeruope

dudua con Einszett Protección de Gomas

Vale tanto para interior como exterior aunque fuera no tiene mucha duración. Se aplica y se retira.

Un saludo.

Protección exterior

q producto es valido para las gomas del exterior (tipo de ventanas)??

y cual para plásticos exteriores (marco retrovisores laterales, parrilla delantera, bajos del parachoques,...) ??

un saludete fieras!! :)

Respuesta: Protección exterior

y cual para plásticos exteriores (tipo parrilla delantera,bajos del parachoques,...) ??

me interesa la de gomas de las ventanas , ya que tarde o temprano se pudren y demas

para los plasticos , dicen que va muy bien la vynil gel , que limpia y protege

Respuesta: Protección exterior

y cual para plásticos exteriores (marco retrovisores laterales, parrilla delantera, bajos del
parachoques,...) ??

Para todo ello, entre otros, el Poorboys Trim Restorer.

Es conveniente antes una limpieza, con el 1z Plastic Intensive Cleaner, o el 1z Universal Cleaner, si lo plásticos no están muy sucios para mi la mejor opción, también por supuesto con APC si no se tienen los otros más específicos.
No es de los que más brillo deja pero si que tira a brillante, menos que el Poorboys Trim Restorer y más que Vynil Gel por ejemplo, tiene un buen acabado, protección y duración, repele el agua francamente bien.
Un saludo.

Última edición:
El Einszett Plastic & Ruber Care yo lo uso para los pasos de rueda y para los neumaticos, me los deja como a mi me gustan, negros negros y sin brillo, y aguantan muy bien, pero para el interior lo mejor que e probado es el Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber), recomendado¡¡¡

No es mi animo discutir compañero, pero este producto hay que aplicarlo en disolución para ciertos trabajos, así que, dependiendo del uso que le quieras dar pues así debes diluirlo, yo lo uso 1:10 para el salpicadero.

En ningún caso quiero discutir amigo, la especificación del producto es para plásticos exteriores y no contempla que sea susceptible de disolución, ahora bien, si tú lo aplicas diluido y te va bien estupendo, supongo que al diluirlo 1:10 el olor en el interior no anestesie. Un saludo:cool2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver