Carcareeruope

duduas sobre el tiempo que ha de transcurir entre sellado y encerado

Eso depende del sellador que utilices, yo por ejemplo el que mas uso es el grojet 2000 y deberia dejarlo actuar unas 24 horas para que aga mejor efecto, sin embargo casi nunca cumplo ese tiempo, no siempre puedo tener un coche mas de 1 dia, asi que lo que hago despues de aplicar el grojet, es ponerme a limpiar las llantas pasos de ruedas y repasar los detalles, entre una cosa y otra se pasan unas 4 horas aproximadamente y no he notado nada raro por no esperar mas de ese tiempo, me da los mismos resultados que cuando doy cera pasadas 24 horas.
De todas formas siempre tienes que tomar en cuenta las indicaciones del fabricante, cada casa tiene un tiempo especificado para cada productos, que segun sus pruebas dan los mejores resultdos.

saludos.
 
Yo siempre dejo 24h, aunque como dice muska depende del sellador y su tiempo de curacion, y que es lo que vallas a dar despues
 
Carcareeruope
Volver
Arriba