Carcareeruope

Duelo de QD¡¡

bikina33

Detallista activo
La cuestion es ke por lo ke decis del ClearKote Quik Shine....va de vicio..pero estoy a punto de pedir el Pinnacle Crystal Mist, ke tiene muy buena pinta, ke opinais de los dos???:hello:

Yo como Doña Numero3 soy de Spray&Wipe/Gloss,pero estoy deseando pillar el Quik Shine,hablan maravillas.:cool: A ver si llego a tiempo esta vez,antes de que Thlon se entere...:laugh:

De todas formas prueba el Crystal,y nos cuentas.

Yo como Doña Numero3 soy de Spray&Wipe/Gloss,pero estoy deseando pillar el Quik Shine,hablan maravillas.:cool: A ver si llego a tiempo esta vez,antes de que Thlon se entere...:laugh:

De todas formas prueba el Crystal,y nos cuentas.

No te preocupes piltrafilla, tengo en la recamara todavía y los 5 que tengo en cola...no se si esta vez me dará por probar el mist de pinnacle a ver que me dice!

saludos.

No te preocupes piltrafilla, tengo en la recamara todavía y los 5 que tengo en cola...no se si esta vez me dará por probar el mist de pinnacle a ver que me dice!

saludos.
5 EN COLA....:eek: :nono: Osea que en cuanto esten en stock voy corriendo a aqua.:(

Se te van a caducar MAMON.:ahah: :laugh: por avaricioso,acaparador y especulador...

Carcareeruope
Volver