• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duelo de QD¡¡

:laugh: :laugh: si todavía no han llegado! o al menos eso se yo!

saludos.
Ya,ya se que no han llegado,por eso decia qe en cuanto esten,me piro comolas balas a Aqua...:laugh:

Y no por ti,se que hay mucha gente que esaa la espera de que llegue.

Lo que voy a hacer es un post sobre las maravillas del S&W y asi desvio a la gente hacia otro,jejejejejeje.

Como paso con el post de Wolfang en mi coche,que uno se pillo TRES...:laugh: :ahah:

PD:vente a la KDD.
 
Ya,ya se que no han llegado,por eso decia qe en cuanto esten,me piro comolas balas a Aqua...:laugh:

Y no por ti,se que hay mucha gente que esaa la espera de que llegue.

Lo que voy a hacer es un post sobre las maravillas del S&W y asi desvio a la gente hacia otro,jejejejejeje.

Como paso con el post de Wolfang en mi coche,que uno se pillo TRES...:laugh: :ahah:

PD:vente a la KDD.

Quién será ese, tó loco que compró TRES...:) . Si puedo ir, estoy el primero y a la hora de comer! con la PC seguro, es lo que quiero dominar!!!! como? como sea.

saludos.
 
Quién será ese, tó loco que compró TRES...:) . Si puedo ir, estoy el primero y a la hora de comer! con la PC seguro, es lo que quiero dominar!!!! como? como sea.

saludos.

A ver si es verdad y nos vemos hombre...:cool:

Asi conoces Aqua en vivo...Yo esta va ha ser a la 1ª que voy,espero que no surja nada...con los hijos nunca se sabe...:(
 
A ver si es verdad y nos vemos hombre...:cool:

Asi conoces Aqua en vivo...Yo esta va ha ser a la 1ª que voy,espero que no surja nada...con los hijos nunca se sabe...:(

Como no vayais ni tu ni Thlon, vamos a buscaros de una oreja :mad:

Dejarme algun quickshine agonias... :supersad:
 
si a mi me dejais el producto, yo lo pruebo eh? no tnego miedo.. peor no lo voy a comprar q ya casi no me cabe nada en el maletero xDDDDD weno, en las bolsas q tengo en el maletero.
 
yo no encontre ninguan caja de plastico q me gustase y se adecuase al tamaño q necesitaba/tiene mi maletero.. prefiero las bolsas, q son mas finas, y puedo distribuirlas x el fondo del maletero y los laterales, con una caja.. pierdes medio maletero entero
 
yo no encontre ninguan caja de plastico q me gustase y se adecuase al tamaño q necesitaba/tiene mi maletero.. prefiero las bolsas, q son mas finas, y puedo distribuirlas x el fondo del maletero y los laterales, con una caja.. pierdes medio maletero entero


Lo de las bolsas es cutre y friky:ahah:
 
bikina, no son bolsas de plstico eh? son bolsas para maletero..

JAJAJA,:ahah: :ahah: (que no so las bosas del supermercado ) son de esas que son como de la tela del maletero y casi del mismo color o igual, que normalmente se sujetan con belcro, estan bien ,para llevar algunas cosillas, yo de momento me resisto a llevarlas:clap:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba