He dormido poco y eso aviva mi "ingenio" (creo que también se puede cambiar por mala leche).
Un saludo
....mejor guasa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He dormido poco y eso aviva mi "ingenio" (creo que también se puede cambiar por mala leche).
Un saludo

yo no encontre ninguan caja de plastico q me gustase y se adecuase al tamaño q necesitaba/tiene mi maletero.. prefiero las bolsas, q son mas finas, y puedo distribuirlas x el fondo del maletero y los laterales, con una caja.. pierdes medio maletero entero
Cuando vayas a los chinos a pillar los botes tienen mil cajas de plastico transparente, de muchos tamaños![]()

.....no ke se keda sin espacio en el maleterooo![]()

Esas son las q lleva ToleYo llevo mi arsenal movil en las bolasa de moqueta de esas que venden con velcro,es igual que la moqueta del coche y no se mueven... ni se notan... ni traspasan...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.