• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Duelo de QD¡¡

bikina33

Detallista activo
Ubicación
barcelona
La cuestion es ke por lo ke decis del ClearKote Quik Shine....va de vicio..pero estoy a punto de pedir el Pinnacle Crystal Mist, ke tiene muy buena pinta, ke opinais de los dos???:hello:
 
Yo como Doña Numero3 soy de Spray&Wipe/Gloss,pero estoy deseando pillar el Quik Shine,hablan maravillas.:cool: A ver si llego a tiempo esta vez,antes de que Thlon se entere...:laugh:

De todas formas prueba el Crystal,y nos cuentas.
 
Yo como Doña Numero3 soy de Spray&Wipe/Gloss,pero estoy deseando pillar el Quik Shine,hablan maravillas.:cool: A ver si llego a tiempo esta vez,antes de que Thlon se entere...:laugh:

De todas formas prueba el Crystal,y nos cuentas.

No te preocupes piltrafilla, tengo en la recamara todavía y los 5 que tengo en cola...no se si esta vez me dará por probar el mist de pinnacle a ver que me dice!

saludos.
 
No te preocupes piltrafilla, tengo en la recamara todavía y los 5 que tengo en cola...no se si esta vez me dará por probar el mist de pinnacle a ver que me dice!

saludos.
5 EN COLA....:eek: :nono: Osea que en cuanto esten en stock voy corriendo a aqua.:(


Se te van a caducar MAMON.:ahah: :laugh: por avaricioso,acaparador y especulador...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba