Carcareeruope

Dupont qm151 se endurece al pulir como puedo evitarlo

juandarcy2000

Nuevo detallista
Se me presenta un problema que me desanima completamente y no encuentro solucion por eso acudo a sus amplios conocimientos.

He comenzado como jovi a adquirir equipos de pulimento compre pulidora circular con sus respectivos accesorios dupont la borla de lana, la esponja del paso 2 color amarilla y la negra de finish, pero al usar la qm151 apenas empiezo la aplicacion a los 5 segundos se me endurece y es bien difícil retirarla con agua pareciera que se pega como goma a la pintura y me detiene todo el proceso, lo extraño es que me pasa muy seguido en el vehículo de mi hermano y no entiendo porque sucede, alguien a tenido este problema y me daría una luz para avanzar en el proceso y disfrutarlo, he llegado a pensar que es por la hora, humedad tantas cosas inclusive intente con una rotativa e igual se endureció la pasta pulidora queda pegada por todos lados como manchado y es bien dura de eliminar, cabe recalcar que todo es nuevo pensé que estaban vencidas pero en mi carro no me paso esto no se si por la hora es que de noche no se recomienda o no se que mas hacer pero me siento frustrado esas ceras son bien caras. gracias por sus comentarios.

Pasa por el apartado de Presentaciones.... respecto a esos polish poco te puedo decir porque no los he usado nunca...

Carcareeruope
Volver