Carcareeruope

durabilidad de productos

pixeldesing

Nuevo detallista
Pues eso que quisiera saber aproximadamente que pueden durar los productos que se utilizan por aqui.
Pues como por ejemplo el guante de lana de cordero
las mf
la toalla de secar (creo que es ww)
los cepillos de llantas
y luego los productos como por ejemplo el jabon para labarlo
la plastilina de descotaminar
los selladores
las ceras de abrillantar
incluso los pulidores.
y claro el uso que le dais si lo labais todos los dias una vez a la semana o al mes.

Pregunto esto para poder justificarme a mi mismo el desembolso que supone todos estos productos, y saber que no los tendre que estar comprando cada 2 meses.

muchas gracias y un saludo a todos.

Ah para empezar esta bien esto noooo??

* jabon sonax 1litro
* guante de lana de cordero (para usar con el jabon en el lavado)
* toalla de microfibras de secado waffle weave
* para proteger una vez seco, EX-P + aplicador de microfibras por ejemplo
* y para retirar los restos del ex-p una mf

y para dar brillo que cera utilizo???? mi color es gris stromboli

guante 13
champu 7
toalla 20
ex-p 18
aplicador 2.5
toalla MF 5
total 65.50 + cera ????? + aplicador de cera ?????

total?????

Pues eso que quisiera saber aproximadamente que pueden durar los productos que se utilizan por aqui.
Pues como por ejemplo el guante de lana de cordero
las mf
la toalla de secar (creo que es ww)
los cepillos de llantas
y luego los productos como por ejemplo el jabon para labarlo
la plastilina de descotaminar
los selladores
las ceras de abrillantar
incluso los pulidores.
y claro el uso que le dais si lo labais todos los dias una vez a la semana o al mes.

Pregunto esto para poder justificarme a mi mismo el desembolso que supone todos estos productos, y saber que no los tendre que estar comprando cada 2 meses.

muchas gracias y un saludo a todos.

Ah para empezar esta bien esto noooo??

* jabon sonax 1litro
* guante de lana de cordero (para usar con el jabon en el lavado)
* toalla de microfibras de secado waffle weave
* para proteger una vez seco, EX-P + aplicador de microfibras por ejemplo
* y para retirar los restos del ex-p una mf

y para dar brillo que cera utilizo???? mi color es gris stromboli

guante 13
champu 7
toalla 20
ex-p 18
aplicador 2.5
toalla MF 5
total 65.50 + cera ????? + aplicador de cera ?????

total?????

El guante depende mucho de como lo trates a la hora de lavar,secar y guardar,yo tengo uno desde que empece aqui hace mas de un año.

Las toallas lo mismo,aunque por su tejido,deberian de durar años.

El champu echa tu cuentas de un lavado por semana a 25 Ml de jabon aprox. por lavado.

El EX-P es practicamente "eterno",se gasta muy poco,no hay que embadurnar el coche,se deben dar capas muy finas.

Y los apilcadores,como son baratos no me preocupa...

Pero ya veras cuando pruebes los productos,se te va ha lvidar echar cuentas...

LA verdad que los productos suelen duran bastante, por lo menos a mi, lo que son guantes, toallas, WW, aplicadores y demás estan como el primer dia, y los botes como EX-P, Natty's, Tieflenfeger, APC, todavia son los que compre hace un año, por lo tanto duran lo suyo...estan mas que amortizados los gastos!!

Salu2!!

el sonax a mi ya me dura casi un año, lo compre en mayo, tengo que decir que al principio no lo lavaba todas las semanas, pero ya hace tiempo que si y con un tapon cada semana (lavado) voy sobrado :cool:

bohe..... llevo desde mayo con el sonax.... y tengo mas de 3/4 de bote.... xD (es culpa de izual y tuya (en muchisima menor medida).. q me plagais a champus.. q cada vez q voy a lavar el coche tengo una duda existencia... "y ahora q champu uso???"

bohe..... llevo desde mayo con el sonax.... y tengo mas de 3/4 de bote.... xD (es culpa de izual y tuya (en muchisima menor medida).. q me plagais a champus.. q cada vez q voy a lavar el coche tengo una duda existencia... "y ahora q champu uso???"

Bueno es saberlo,Izuaaaaal,ya no le damos mas,que le creamos un trauma al muchacho cuando va a lavar...:laugh:

Todavía no lo he probado,...a ver si esta semana saco tiempo, je, je

Lo que he visto por el envase, es que es muy denso. Si le damos la vuelta rápido.....la burbuja tarda bastante en subir.....

Ya estoy deseando probarlo:)

Yo como tengo la jeringuilla para hacer mezclas y lavo siempre con 10 litros en cada cubo,hago la cuenta de la vieja y le pongo 50Ml pos cada 10 litros a casi todos,ya que poco varian,el unico el Exclusiv Glanz de 1Z que es menos cantidad...

jejeje, detalles, no se te olvidara ese dato del champu eh?? jaja te gusto la burbujita...
a mi ese champu me encanta.. hay un post x ahi de hace pocos dias en el q se habla de ese champu

Carcareeruope
Volver