Carcareeruope

Duración Collinite 915.

jaimeariel

Detallista
Como estan colegas?, les escribo desde Argentina, he tenido la suerte de poder adquirir esta cera que parece ser muy buena ( todavia no la tengo), he estado leyendo en el foro y no encuentro en concreto, cuanto dura la 915 con respecto a la 476S?, cualquier opinion y experiencia es bienvenida.

Cordiales Saludos:cool2:

Muchas gracias por las opiniones, el tema del acabado tambien lo tengo en duda, he visto cientos de fotos, y al parecer la 476s le envidia muy poco o nada a la 915 :fear:, de igual manera pronto espero comprar tambien la 476s, y una vez que use ambas pondre mis impresiones.

saludos y nuevamente gracias!:hello:

Puedes contar con por lo menos 2-3 meses, dura menos que la 476 pero es mas facil de utilizar y quizás deje mejor acabado :)
¿A qué te refieres con que es más fácil de utilizar? Yo puse la 476 y no le vi ninguna dificultad, todo lo contrario, se aplicaba muy bien y se retiraba sin problemas.

Un saludo

Yo uso exclusivamente la 915. Creo que tiene menos durabilidad que la 476 pero da un mejor cabado.

A mi me satisface el resultado y la duracion, llevo 5 meses con ella, claro que el coche siempre en garaje, sale poco, se ensucia poco y en consecuencia lo lavo con menos frecuencia.

¿A qué te refieres con que es más fácil de utilizar? Yo puse la 476 y no le vi ninguna dificultad, todo lo contrario, se aplicaba muy bien y se retiraba sin problemas.

Un saludo

Yo tampoco la veo dificil de utilizar, ni he dicho que lo era :wink2: Aun asi la 915 es un poco mas facil de retirar, y por supuesto, hay otras todavía mas fáciles...

Carcareeruope
Volver