Carcareeruope

Duracion de las Lijas

maybe

Detallista
Hola a todos:

Sabeis si las lijas 2000 o 4000 son de varios usos o son solo para usar y tirar, ya que compre 1 hace 1 mes y algo y al lavarla varias veces , se ha quedado la parte de la lija agrietada y blanca, y cuando la use antes de ayer, vi que el lijado no era tan efectivo.

Alguien me podria decir algo de este tema, no es que sean caras precisamente y si es de usar y tirar lo comprenderia pero quiero saberlo, no valla a ser que la tire y compre otra cuando vale perfectamente.

Yo las uso hasta que veo que dejan de tener efecto. Las Mirka aguantan bastante. Por ejemplo las 3M Hookit duran poquísimo, las Trizact duran bastante más, etc...

nooo, pequeños cachos en un aleron que tengo de pruebas, y de 3 veces que la he usado la cara posterior al velcro, donde esta la lija se ha quedado blanca y agrietada.

Puede que sea el agua con el Jabon que le aplico? tengo un vaporizador con champu de 1z con agua.

Hola compis:

Yo actualmente estoy usando esta:

Car Care Europe :: Pulidoras y sus accesorios :: Mirka Lija de Agua 4000

que es la mirka de 2000 y la he usado 2 veces y se ha quedado blanquezina, no se si sera al lavarla, como la pliego para escurrirla se hacen marcas y con 3 lavados se ha quedado como desgastada y no se si deberia pillarme otra, total pa el precio que tiene.

Eso es perfectamente normal. La lija está en perfecto estado. No es necesario que te compres otra.

Gracias , lo tendre en cuenta, y la voy a probar de nuevo , aver que tal ya que me parecio al estar blanca que estaba desgastada, cuando la he usado 2 veces, ¿esto blanco se eliminaria volviendola a lavar? o es permanente

lavandola practicamente recupera el aspcecto original, pero depues de un sólo uso, ya cambia el color y se mantiene constante en los próximos

Carcareeruope
Volver