Carcareeruope

Duracion limpiallantas

Rober

Detallista
Wenas!! Vereis, me compre hace cosa de un mes o asi un limpiallantas, el USA, y no se si uso demasiado o esque la duracion del producto es muy poca. El caso esque he lavado 3 veces el coche y ya casi he gastado el bote entero, me quedara como mucho para 2 lavados mas. Soy un bestia y echo demasiado producto?O esque solo dura eso, 5 lavados? Cuantas emboladas seria lo suyo dar por llanta? Muchas gracias!!!

Hola, yo creo que echas demasiado producto, no lo conozco pero no es normaal que dure 5 lavados. Usalo una vez para qitar la suciedad mas fuerte, y luego, las siguientes veces con agua y jabon es suficiente. Cuando ves que con agua y jabon no sale la suciedad, lo vuelves a hacer con el limpia llantas. Un saludo

A mi me duran poco los botes de limpiallantas tambien :(

He optado por probar el DP wheel glaze y estoy muy satisfecho, te las mantiene limpias mucho mas tiempo y al lavarlas lo puedes hacer con jabon y agua, la poca porqueria que pillan sale sola :)

yo no lo uso mucho, sobretodo en el coche de mi padre que aun no tiene las llantas selladas, y con 2 o 3 emboladas por llanta, como mucho 4 si hay zonas rebeldas, tengo de sobras, lo hecho un poco separado para que una embolada alcance a mas zonas de la llanta, y luego le doy con esponja y cepillo con el jabon, y listo, no necesito mas.

Si tienes llantas selladas no hace falta limpiallantas

ya te lo dije mafaldas, avisame cuando quieras y hacemos una mini kdd :)

Sellarse me supongo yo que se pondran sellar sin problema, el DP es como un gel, se agarra muy bien. Un dia quedamos y se lo aplicamos y salimos de dudas

a mi me pasaba eso las primeras veces y lo solucione haciendo dos cosillas.

1º- Antes de limpiar las llantas con limpiallantas las limpio con champú normal, que ya se lleva mucha mierda y lo que quede con limpiallantas.

2º- Sellar las llantas, con esto consigo que la mayoria de veces que las limpio no tengo ni que usar el limpiallantas, que ya con el cepillo ez y el champú del resto del coche se va toda la mierda.

Ulilizas cepillo para llantas?
Si no es asi esa puede ser la causa del gasto desmesurado del producto, inconscientemente echas bastante para que deje la llanta limpia, pero con mucho menos producto y un cepillo, dejas las llantas muy bien y te duraria unos 10-12 lavados tranquilamente.

Saludos

Ulilizas cepillo para llantas?
Si no es asi esa puede ser la causa del gasto desmesurado del producto, inconscientemente echas bastante para que deje la llanta limpia, pero con mucho menos producto y un cepillo, dejas las llantas muy bien y te duraria unos 10-12 lavados tranquilamente.

Saludos

Cierto....:cool:

Carcareeruope
Volver