Carcareeruope

Duracion Pinnacle Souveran Wax

mathiasand

Detallista
Estoy intrigado en probar una cera de mejor calidad, ver los resultados que se pueden lograr..

Estuve viendo en CCE la Pinnacle Souveran Wax.

Dice que va bien en todo tipo de colores, que se nota mejor la profundidad en colores oscuros, etc..

Lo que no dice nada respecto de su duración... Alguno que la halla usado? que pueda comentar al respecto.?

O alguna cera, de esas características..? que recomiendan.?

Bueno, la Souveranan es una cera con acabado sensacional, para mi gusto nada que envidiar a ceras aun mas caras... A mi es la unica cera que me ha sorprendido de verdad, probada en mi coche negro sin metalizar...

Hablar sobre duracion es un poco relativo, influyen muchos factores:

- Condiciones climaticas donde se mueve el coche
- Cantidad de lavados
- Poder de limpieza del champu que uses y la cantidad, etc...

Pero vamos, en Madrid, lavando el coche 3 o 4 veces al mes y usando champus como el de Zaino o el de Duragloss, un par de meses, 3 como muy maximo...

A mi lo que más me gusta de esta cera aparte del acabado es la faciidad de aplicacion que tiene lo que la combierte en adictiva y la duracion no te la se decir porque no aguanto más de 2 meses sin darle una manita, que se le va a hacer soy un viciosillo :veryhappy:.

saludos

Yo uso esa cera en un negro metalizado y los resultados son INCREIBLES!!!! Un color y una profundidad tremendos.
Y como dicen de la duracion, depende de muchos factores pero nunca mas alla de 3 meses (como explican para las ceras "naturales" de carnauba)

parece que anda bien entonces.. Muchos quedaron conforme con los resultados..!

Yo acostumbrado con la collinite encero una vez cada 5 meses aprox. Veo que con esta debera ser mas seguido.. Pero tendría resultados mucho mejores..!

Gracias por la info!!

Carcareeruope
Volver