Carcareeruope

Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

_pax0dt0_

Detallista
Busco un APC para diluir ya que el Laquer esta muy bien me gusta mucho pero un bote dura muy poco .

He esatdo mirando el de duragloss y os dejo ste post para que me aconsejeis un buen APC para limpiar salpicaderos , tela etc (misma funcion que LAuqer) pero con disolucion.

¿Que me decis de este Duragloss APC (All Purpose Cleaner)?
¿Alguna mejor?

Un saludOo

Y de ese en concreto que opiniones teneis , Joselito como dice maesal he leido que el meguiars genera mucha spuma , haber si voy a montar yo un jacuzzi en el coche jajaja , busco algo similar o mejor que el APC

Última edición:
Yo debo de ser de la vieja escuela,sin desmerecer los demas,ni mucho menos, a mi me gusta mucho el de Laquer,eso si,concentrado,para poder hacer tu la mezcla....

Pues Bohe yo creo que voy a comprar el LAQUER concentrado , si me dices el enlace para pedirlo mejor que mejor.

Supongo que para suciedad suave , es decir, para limpiar salpicadero , tapicerias etc... proporcion 1:20 , para suciedad fuerte tipo alfombrillas , neumaticos etc , 1:10 ¿correcto?

Gracias

Pues Bohe yo creo que voy a comprar el LAQUER concentrado , si me dices el enlace para pedirlo mejor que mejor.

Supongo que para suciedad suave , es decir, para limpiar salpicadero , tapicerias etc... proporcion 1:20 , para suciedad fuerte tipo alfombrillas , neumaticos etc , 1:10 ¿correcto?

Gracias

eso que significa, mezclarlo con agua 1 parte de apc por 20 partes de agua? tan fuerte es ese producto? en la tienda pone que se puede aplicar directamente, como funciona? un saludo y gracias

Por favor no confundamos terminos , el APC de la tienda que esta DILUIDO puede aplicarse al salpicadero sin problemas y a la tapiceria , yo estoy hablando del APC CONCENTRADO que ese si que hay que rebajarlo en las proporciones indicadas.

Pues yo mañana seguramente reciba el pedido y entre otras cosas he pedido el de laquer,mas que nada por que no se si haria bien las proporciones,asi que me voy a lo facil y lo he pillado diluido.

Salu2.

O el Duragloss Ultimate Orange, limpia un poco menos q el de Meguiars pero genera menos espuma.
No tengo el de Meguiars para comparar, pero el de Duragloss funciona de maravilla, apenas genera espuma y limpia muy bien; sin diluir es desengrasante. Además huele a cítricos ... :veryhappy:

Gracias

El concentrado no está en la tienda online, debes ponerlo en observaciones o llamar pata que te lo incluyan en el pedido.

Digamos que de ese APC concentrado de 1/2 litro salen 5,5 litros de APC NORMAL

Buuf,no recuerdo ahora cuanto salía, la última vez que lo compré hace ya tiempo, a mi me dura mucho, pero vamos no era caro, dales un toque a la tienda y que te confirmen el precio.:wink2:

Carcareeruope
Volver