Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aki en Valencia tmbién lo bebemos como reemplazo del agua de Valencia........![]()
![]()
![]()

Jooderr vaya pedidos q os gastais algunos....Pues YA HA LLEGADO
jeje, tengo AQUAWAX y un poco mas de todo, jeje
Perfecto como siempre, un 10 por la tienda, todo rapisimo, hice el pedido el viernes o el sabado, no m acuerdo, m llamaron ayer para confirmar 4 detalles, y hoy esta en casa, y por fin tengo un muestra de algo, AUTOSOL METALPOLISH; k ilu, un botecito tan pequeño, que va directo a la parrila del coche de mi padre, Y UN BOLI
Bueno, una foto, y una pregunta, el APC Concentrado, son esos 3botes sin marca, no? Que cantidad he de utilizar?
![]()

P.D. que bien huele el champu duraglos, m recuerda a los "chupa-chups con chicle"
estoy igual que tu, jejjejeje. Delante de la puerta esperando... xDDD..
Espero que como máximo me llegue mña, que tengo pedidas las esponjas peques para pulir y lo quiero pulir estos días de fiesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.