Carcareeruope

DuraGloss Aquawax: otra vez AGOTADO...!!!

no fui yo...como bien puse en el post...se quien lo pidió

en Coruña lo bebemos...jeje

yo en mi pedido que me llego hoy me vino solo un bote y un par de cosas mas

por cierto,gracias Jose y Ricardo por eses "detallitos" que venian :laugh:

tengo que aguantarme, llegue, hoy o mañana, el jueves m voy fuera, asi que todo se quedara sin probar

Pues YA HA LLEGADO

jeje, tengo AQUAWAX y un poco mas de todo, jeje

Perfecto como siempre, un 10 por la tienda, todo rapisimo, hice el pedido el viernes o el sabado, no m acuerdo, m llamaron ayer para confirmar 4 detalles, y hoy esta en casa, y por fin tengo un muestra de algo, AUTOSOL METALPOLISH; k ilu, un botecito tan pequeño, que va directo a la parrila del coche de mi padre, Y UN BOLI

Bueno, una foto, y una pregunta, el APC Concentrado, son esos 3botes sin marca, no? Que cantidad he de utilizar?

IMG_5647a.JPG

Pues YA HA LLEGADO

jeje, tengo AQUAWAX y un poco mas de todo, jeje

Perfecto como siempre, un 10 por la tienda, todo rapisimo, hice el pedido el viernes o el sabado, no m acuerdo, m llamaron ayer para confirmar 4 detalles, y hoy esta en casa, y por fin tengo un muestra de algo, AUTOSOL METALPOLISH; k ilu, un botecito tan pequeño, que va directo a la parrila del coche de mi padre, Y UN BOLI

Bueno, una foto, y una pregunta, el APC Concentrado, son esos 3botes sin marca, no? Que cantidad he de utilizar?

IMG_5647a.JPG
Jooderr vaya pedidos q os gastais algunos.... :(

Ya lo dije en el otro post

ES MI RUINA, pero en fin, creo que es algo sano, otros se lo gastan en tabaco, o en coleccionar cosas, y yo ahora m lo gasto en esto, ademas, espero que con este pedido, acaben mis pedidos tan grandes, y tan seguidos, no tengo previsto probar nada nuevo y con lo que tengo he de aguantar, como mucho alguna cosa que se m acabe y aproveche para algun cepillo o toalla extra pero ya esta

P.D. que bien huele el champu duraglos, m recuerda a los "chupa-chups con chicle"

si frist, a eso huele..

(ves como te iba a llegar hoy.....)

el apc no te viene con pegatina?
imagino q sera el plus concentrado... hay 2
el plus, q se diluye eso en 5 litros de agua (haz las cuentas tu.. jajajaja)
o el plus concentrado, q se diluye en 7 litros de agua

pues no, no tiene ningun pegatina, es el mismo bote que el desengrasante motor, pero sin ninguna etiqueta

y m estas diciendo... que cada bote de esos... se disuelve en 5litros de agua???? Pero como puede ser... Tengo APC para los siglos, no crei que cundiera tantisimo el bote de conenctrado

claro....... xq te crees q es concentrado???
el q yo tengo, se diluye en 7 litros de agua... vamos, compre hace 1 año el bote.... y solo e recargao 2 veces el pulverizador.. x suerte solo se mancha mi asiento (el q se usa) los demas no los toco..., y como nadie fuma-bebe-come en el coche..... pues esta el techo impecable.. y demas cosas

Buen pedido first, si señor...

Te veo limpiando con APC los azulejos de la cocina, los del baño,..... vamos toda la casa y aún así no creo que lo gastes en varios años.

jeje, me he pasado por la tienda...he visto que habia 4 AW y me he traido uno para casita jeje

Tiene un olor a canela que mola bastante!!

estoy igual que tu, jejjejeje. Delante de la puerta esperando... xDDD. :cool:.

Espero que como máximo me llegue mña, que tengo pedidas las esponjas peques para pulir y lo quiero pulir estos días de fiesta.

Que suerte first95, a mi aun no me ha llegado :(:(.

Ahora me pasaré por la oficina de seur. Salu2

apuraros compis,que los de Coruña rapido pedimos AW :laugh:
por cierto,el rain repel me tiene un parecido al AW...no se si servirá para la pintura...jaja:laugh:

alguien sabe si tardará mucho en llegar este producto...queria pasarme por el almacen para comprar unas cosillas.

PD: ¿si voy a recoger los productos al almacen puedo elegirlo directamente alli o debo hacer pedido por la web independientemente de que vaya a buscarlo?

Carcareeruope
Volver