Carcareeruope

DuraGloss Aquawax: otra vez AGOTADO...!!!

Pues el transportista nos ha vuelto a vender. Nos prometieron que máximo el lunes lo teniamos aqui. Van hoy y me dicen que todavía está en Barcelona. :mad: :mad:

Nosotros ya habiamos dicho a varias personas que el lunes debía estar aqui. Como ellos no lo necesitan, pues nada. Algunos son poco profesionales.

Pues el transportista nos ha vuelto a vender. Nos prometieron que máximo el lunes lo teniamos aqui. Van hoy y me dicen que todavía está en Barcelona. :mad: :mad:

Nosotros ya habiamos dicho a varias personas que el lunes debía estar aqui. Como ellos no lo necesitan, pues nada. Algunos son poco profesionales y lo peor es nos hacen quedar de pena.

Este es uno de los motivos por los cuales no me gusta dar fechas. Porque no las doy yo, sino que transmito lo que me dice el transportista.

Esta ahora mismo pendiente de despacho de aduana (en España) ;)

Pues reservame uno cuando lleguen :laugh: . Me pasaré a recogerlo en persona junto con un par de cosillas más. ¿hace falta hacer pedido por la web o me puedo pasar por alli directamente? ¿para cuando calculas que estarán?

Diossssss!!!!!!!Mi coche hecho una mierda y mi pedido sin pedir por falta de Duragloss!!!!JAJAJAJAJA. Me voi a pegar un salto a barcelona que solo es cruzar el charco y de paso me llevo el camion...:laugh: :laugh:

Carcareeruope
Volver