Carcareeruope

Duragloss Aquawax vs ... ¿Grojet2000?

Firehawk

Detallista
Hola de nuevo:

Tras recibir mi último pedido me he llevado una grata sorpresa. He recibido una muestra de Duragloss Aquawax. He buscado información al respecto y veo que es un sellante líquido en spray pero que da un toque húmedo con la profundidad de una cera natural. Igual para mi próximo pedido me hago con él pero antes me gustaría que alguien me la comparase en cuanto a durabilidad y resultados con el Grojet2000 por ejemplo, ya que éste tengo entendido que aguanta 4 meses protegiendo el vehículo. ¿Es comparable y en qué grado?.

Un saludo.

Última edición:
El Aquawax proporciona mucho brillo.

Una buena forma de aplicarlo es cada 5-6 lavados, que más o menos es lo que aguanta.

Como refuerzo y último toque queda muy bien y es muy sencillo de usar, pero duración como la de un sellante normal, pues no.

¿Lo dices por que estamos todavía algunos anquilosados en el pasado de Detailing con ciertos productos o por la durabilidad de la protección ?.

Si fuera lo primero soy de los que iensan que cuando una cosa funciona para qué cambiar...si fuera lo segundo sólo puedo decir que es ideal, si supieras el verano que se pega el coche al sol en los aparcamientos del trabajo.

Carcareeruope
Volver