Carcareeruope

duragloss aquawax

muxisimas gracias me ha quedado claro pero tiene que ser con un aplicador o se puede hacer con valletas de microfibra, y si tuviera que comprar aplicadores que compro 2 ó 3 no? buenos sois los mejores espero que dentro de poco coja ritmo jeje y ya os pondre fotillos de como ha quedao gracias!!!

Aplicas con aplicador de mf (microfibra) y retiras con toalla de microfibra. Si vas a dar el combo de carlack necesitaras dos aplicadores de mf, uno para cada producto

saludos

pero con el ex-p tb hace falta es que al final me decidi por ese y ya me viene en el pedido, ademas donde compro los aplicadores ya no puedo meterlos en el pedido no ahi tiendas donde lo vendan??

Al final te decidiste por el ex-p. Bueno, puedes hacer una cosa, ponte en contacto con la tienda del detalle y comentales que se te ha olvidado pedir un aplicador, a ver qué se puede hacer. Para aplicar el ex-p con un aplicador te valdría.

Y si no, puedes intentar aplicarlo con una buena toalla de mf, y retirarlo con otra distinta, pero ojo, yo esto nunca lo he hecho, siempre he usado aplicadores, por lo tanto, no se si será la forma más cómoda y eficaz de aplicarlo.

Como medida excepcional puedes hacerte uno con una espuma y una toalla de MF y un poco de maña al coser. ;)
Después en otro pedido los pides a la tienda y ya está :cool:

lo intentare asin de todas formas ¿como echo el ex-p?¿en que zonas lo puedo echar? por cierto ya me ha venido el pedido por eso dige que no podia pedir los aplicadores, explicarme como echar el ex-p por favor que viene en ingles, por cierto el aquawax es solo para la carroceria o tb para las llantas y cristales?? gracias

otra cosa para secar que usouna toalla demicrofibra es que yo siempre he usado una bayeta llamadacanebo creo quees amarilla y seca muy bien es malo usar esa bayeta??? y tampoco tengo guante de cordero que uso una bayeta de microfibra para lavar el coche??

EX-P y Aquawax sólo para la carrocería.
El guante sería conveniente tenerlo y las MF son el único tejido que no raya.

gracias por contestar pero beuno pa un par de lavados no pasa na que uso una toalla de mf pa lavarlo no??

Hombre, mejor que otra cosa es, pero sigo diciendo lo mismo el guante de todos los productos es quizás lo que mejor se tiene que tratar ya que es el producto que más tiempo está en contacto con la pintura y por lo tanto más corres el riesgo de producir arañazos.

si lo usare a estilo bayeta xq son unas bayetas jeje es que entre una cosa y otra el pedio se me iva a 100 euros y el coche es nuevo y estoy seco de pasta asinque tengo que hacer 2 pedidos en el proximo ya lo pido todo aunque me gustaria lavarlo pa la semana que viene por eso lo de lavarlo con microfibra y el secado intentare con el hilo de agua(por cierto vaya invento) ya que yo tengo manguera y lo que quede pos lo secare con otra bayeta de microfibras despues de las burradas que he exo con mi anterior coche tampoco pasa nada por lavarlo asin un par de veces jeje

Carcareeruope
Volver